Un rioter desveló en Reddit que la nueva campeona de League of Legends tiene una mofa muy especial que le permite utilizar cargar su pasiva e incluso aplicar algunos objetos y runas.
Samira será la próxima campeona en llegar a League of Legends —ya está en el PBE pero tardará todavía en dos semanas en incorporarse a los servidores oficiales— y ya tenemos toda la información sobre ella, así como los primeros gameplays que muestran una campeona capaz de hacer auténticas barbaridades.
Sus habilidades están desarrolladas para aprovechar su potencial tanto cuerpo a cuerpo como a distancia y tienen cierta facilidad para combinarse entre ellas, aprovechando así una pasiva única: le da velocidad de movimiento conforme encadena habilidades y ataques distintos y, una vez cargada, le permite utilizar una definitiva que no tiene enfriamiento.
Más allá de eso, esta campeona cuenta con un peculiar secreto escondido: su mofa. Si utiliza Ctrl+2 usa una skill shot que le permite lanzar una moneda. Para hacerlo pierde uno de oro y, en caso de acertar con ella a su rival, le causa uno de daño verdadero. Lo interesante, no obstante, es que aplica multitud de objetos y runas.
Así, sirve para activar bonificaciones que requieran distintos stacks —como el Liandry o el Conquistador— pero también otras que causan daño, como el Aery, el Cometa Arcano o la Cosecha Oscuro. Y, por supuesto, sirve para obtener una carga de estilo extra en su pasiva y comenzar así los combos.
Lo desveló Riot Reav3 en un post de Reddit en el que compartían el listado de habilidades de Samira y fueron muchos los que les trasladaron sus preocupaciones sobre esta mecánica o propuestas sobre qué utilidad podría tener, sobre todo porque se puede lanzar sobre enemigos muertos. Así, algunos propusieron utlizarla para obtener ventaja y empezar con una carga extra del combo.
Uno, por ejemplo, propuso utilizarla escondido en un arbusto, pero otro quiso ir más allá y aprovechar su interacción con enemigos muertos. Aquí Rev3 fue un poco más escéptico y explicó que para hacerlo tienes que quedarte enganchado tres segundos, por lo que si tienes enemigos cercanos pueden utilizar ese tiempo para atacarte.