Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Teemo o Sion: dos tamaños distintos en LoL
Teemo o Sion: dos tamaños distintos en LoL / Tilterella (YouTube)

Todos los hitbox de LoL: ¿Sabes el tamaño de todos los campeones?

En el parche 12.4 de LoL se va a cambiar el hitbox de Neeko, cambiando de 'grande' a 'medio', lo que nos ha llevado a investigar el tamaño de los campeones de LoL... ¿Te sabes todos?

En League of Legends existen hasta la fecha un total de 158 campeones, que con la nueva Baronesa Renata Glasc serán 159, todos ellos con habilidades únicas, pasivas diferentes, estilos exclusivos y, además, con tamaños distintos.

Sí sí, en League of Legends también hay hitboxes, una forma de medir el tamaño de los campeones, minions, monstruos neutrales y demás del juego con un objetivo: encajar habilidades, autoataques y demás en su caja de rango.

Este hitbox (que, traducido, sería algo así como una forma invisible para detectar golpes o colisiones) cambia según el campeón que juguemos, sobre todo dependiendo del tamaño del personaje o su forma en la Grieta del Invocador.

Sion dentro del juego
Sion dentro del juego / TheCatacroquer

Pues bien, en el parche 12.4 de LoL cambian el hitbox de Neeko, que pasa de 80 a 65. ¿Qué significa esto? Pues que la campeona será más pequeña y será más difícil acertarle habilidades y proyectiles.

Y sí, en League of Legends hay categorías de hitbox, habiendo un total de 14 secciones de tamaños distintos donde están distribuidos todos los campeones del juego, ¿Te los sabes? ¿No? Pues lee, lee.

Todos los hitbox de League of Legends

Según la wikipedia fandom oficial de League of Legends, el rango de hitbox del juego va desde 175 (el más grande) hasta 55 (el más pequeño), confirmando una diferencia notoria de tamaño.

¿Esto significa que Teemo esquiva mejor los projectiles que Cho'Gath? Como tal, no, pero sí que es verdad que el hitbox es más pequeño y es más sencillo evitar una habilidad con el suricato.

Así, puedes tener en cuenta el tamaño según las distintas situaciones, pues por ejemplo, a veces es bueno que Cho'Gath sea tan grande para bloquear ataques enemigos o habilidades definitivas.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta