Directo
Kings League: equipos, partidos y calendario Ver ahora
Las clasificatorias arrancan en el LoL en 2023
Las clasificatorias arrancan en el LoL en 2023 / Riot Games

¿A qué hora empiezan las rankeds y la temporada 13 del LoL?

Muchos jugadores de League of Legends están ansiosos por comenzar sus partidas clasificatorias en la temporada 13 (2023) del juego. Pues bien, ya se saben los horarios oficiales de arranque de las clasificatorias.

Cuando un juego competitivo online lanza una nueva temporada, lo normal es que, con ella, también salgan partidas clasificatorias con rango renovado y con la mayoría de jugadores empezando "de cero" en la misma.

En este punto hay dos tipos de jugadores: los que empiezan a viciar como locos desde que se lanza y los que prefieren esperar unos días para que los más tryhards se distancien de ellos.

Imagen
Imagen

Bueno, en League of Legends la temporada 13 (2023) está al caer y muchos se están haciendo la pregunta del millón: ¿Cuándo empiezan las clasificatorias? La propia Riot Games ha dado el horario oficial.

A qué hora empiezan las rankeds de la temporada 13 en Europa

Riot Auberaun ha confirmado que las clasificatorias empiezan el 11 de enero en la mayoría del mundo, con un horario de madrugada en España y retrasándose al día 12 en regiones asiáticas.

Horarios de empiece

  • España: 11 de enero a las 04:00 de la mañana
    • Es decir, madrugada del martes 10 de enero al miércoles 11
  • Europa (Oeste): 11 de enero a las 05:00 de la mañana
  • Europa (Este): 11 de enero a las 04:00 de la mañana
  • LA (1): 11 de enero a la 05:00 horario CST
  • LA (2): 11 de enero a las 04:00 horario CST

Resto de horarios

Imagen
Imagen

En resumen, en España las clasificatorias de LoL empiezan el 11 de enero a las 05:00 de la mañana, es decir, la madrugada del martes 10 de enero al miércoles 11 de enero por la mañana.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta