Diamondprox se va del equipo de su vida, con el que marcó una época en League of Legends y que desde hace varios años no es el mismo, aunque siguió defendiendo su escudo. Pasa a ser agente libre.
Aunque muchos seguidores de League of Legends no conozcan la historia de Danil Reshetnikov, lo cierto es que llegó a ser uno de los mejores junglas del mundo y el considerado mejor jugador de su posición en Europa.
Con el nick de Diamondprox, el jugador ruso fue toda una leyenda en un equipo que pasó a la historia por su innovadora forma de jugar en las temporadas 2 y 3 del juego, y se aprovecharon de que todavía no había metas establecidos.
Este conjunto era Moscow Five, formado por Darien, Diamondprox, Alex Ich, Genja007 y Gosu Pepper (Edward); un equipo que llegó a unas semifinales de unos Worlds siendo una alineación rusa, algo nunca antes visto en League of Legends.
Tras un rebrand se convirtieron en Gambit Gaming y después Gambit Esports, y Diamondprox siempre ha sido el emblema de este equipo. Estuvo de 2011 a 2013 en M5, y después de 2013 a finales de 2015 en Gambit Gaming.
Tras irse a Unicorns of Love, volvió a la organización de su vida durante 2 meses, para después irse a Apex Gaming. Tras ello, en octubre de 2016 volvió hasta el día de hoy, lo que hace un total de más de 6 años en Gambit.
Ahora queda como agente libre, y muchos de los comentarios de Twitter a la despedida de Diamondprox de Gambit Esports es que se vaya a la LEC. ¿Tendrá hueco uno de los mejores jugadores en la jungla de la historia? Con tanto rookie, quizá no, pero quién sabe...