Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Diamondprox se va de Gambit Esports
Diamondprox se va de Gambit Esports / Gambit Esports

El que fue el mejor jungla de Europa se marcha de Gambit Esports

Diamondprox se va del equipo de su vida, con el que marcó una época en League of Legends y que desde hace varios años no es el mismo, aunque siguió defendiendo su escudo. Pasa a ser agente libre.

Aunque muchos seguidores de League of Legends no conozcan la historia de Danil Reshetnikov, lo cierto es que llegó a ser uno de los mejores junglas del mundo y el considerado mejor jugador de su posición en Europa.

Con el nick de Diamondprox, el jugador ruso fue toda una leyenda en un equipo que pasó a la historia por su innovadora forma de jugar en las temporadas 2 y 3 del juego, y se aprovecharon de que todavía no había metas establecidos.

Este conjunto era Moscow Five, formado por Darien, Diamondprox, Alex Ich, Genja007 y Gosu Pepper (Edward); un equipo que llegó a unas semifinales de unos Worlds siendo una alineación rusa, algo nunca antes visto en League of Legends.

Tras un rebrand se convirtieron en Gambit Gaming y después Gambit Esports, y Diamondprox siempre ha sido el emblema de este equipo. Estuvo de 2011 a 2013 en M5, y después de 2013 a finales de 2015 en Gambit Gaming.

Tras irse a Unicorns of Love, volvió a la organización de su vida durante 2 meses, para después irse a Apex Gaming. Tras ello, en octubre de 2016 volvió hasta el día de hoy, lo que hace un total de más de 6 años en Gambit.

Imagen
Imagen

Ahora queda como agente libre, y muchos de los comentarios de Twitter a la despedida de Diamondprox de Gambit Esports es que se vaya a la LEC. ¿Tendrá hueco uno de los mejores jugadores en la jungla de la historia? Con tanto rookie, quizá no, pero quién sabe...

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta