ExceL anuncia el fichaje de Kasing

|

ExceL anuncia el fichaje de Kasing

ExceL, una de las nuevas franquicias de la League of Legends European Championship (LEC), anunció ayer que su primer fichaje de cara a su debut en la élite europea es Raymond 'Kasing' Tsang.

El jugador, de nacionalidad británica y que desempeña el rol de apoyo, cuenta con una amplia experiencia al máximo nivel tras haber disputado siete splits de la LCS europea —precursora de la LEC— con cuatro equipos distintos.

Kasing debutó en la LCS en verano de 2014, cuando entró a mitad de temporada en las filas de SUPA HOT CREW, equipo con el que alcanzó los playoffs de la competición. Tras finalizar dicho split, pasó a Gamers2 (ahora G2 Esports) para buscar el ascenso a la LCS mediante el torneo de expansión.

Pese a no conseguirlo, no tardó en fichar por H2K, equipo recién ascendido que se convirtió en una de las revelaciones del año tras quedar tercero en ambos splits y lograr clasificarse para el Mundial. Después de una gran temporada, estuvo un breve espacio de tiempo en Team SoloMid, conjunto con el que llegó a semifinales en la IEM San José.

Posteriormente fichó por un Team Vitality debutante en la LCS. Aunque hizo pareja de nuevo con Petter 'Hjarnan' Freyschuss, junto a quien había brillado en H2K, solo consiguieron llegar a cuartos de final en primavera. Ya sin el sueco, que se fue a ROCCAT ese verano, los resultados no fueron mejores y ni siquiera entraron a playoffs.

Tras un año fuera de la LCS, en el que buscó el ascenso a través de la Challenger Series con Red Bulls, fichó por Splyce, equipo en el que ha militado durante todo 2018. Tanto en primavera como en verano se quedaron en cuartos de final de los playoffs y tampoco pudieron llegar al Mundial tras ser eliminados por G2 Esports en el gauntlet

*Imagen de cabecera propiedad de Riot Games.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta