Riot Games ha lanzado un anuncio para promocionar el acuerdo
Riot Games ha lanzado un anuncio para promocionar el acuerdo / Riot Games

|

Kia se convierte en patrocinador oficial de la LEC

Los responsables de deportes electrónicos de Riot Games en Europa han anunciado que el fabricante surcoreano Kia se convertirá en la marca de coches patrocinadora oficial de la LEC (siglas de League of Legends European Championship).

El anuncio ha llegado acompañado de un vídeo en el que se puede ver al equipo encargado de las retransmisiones oficiales de la LEC —competición que sustituirá a la LCS— conduciendo distintos vehículos de la marca.

Kia, además, será el patrocinador del premio al Mejor Jugador de la Partida, en el que el equipo de narradores y analistas destacarán las mejores jugadas de la jornada de la LEC, que se disputará todos los viernes y sábados a partir del próximo 18 de enero.

"Quizá hayáis visto a Trevor 'Quickshot' Henry en un lujoso coche Kia conduciendo por Berlín para reunir al equipo de narradores. Ahora también podréis ver la flota de Kia en los eventos itinerantes y presenciales que desarrollemos, donde prepararemos cosas especiales para nuestros fans", reza el comunicado.

LAS MARCAS DE COCHES APUESTAN POR LOL

No es la primera vez que una marca automovilística decide apostar por patrocinar eventos de League of Legends. BMW, por ejemplo, patrocinó en verano de 2017 las finales europeas de la LCS en París, mientras que Mercedes-Benz es uno de los patrocinadores de Royal Never Give Up —el actual campeón chino— y patrocinó ese mismo año el Mundial, disputado en China.

La noticia de este patrocinio de Kia, además, surge tan solo un día después de que otra marca sellase un gran patrocinio a nivel europeo. Se trata de Audi, que acompañará a Origen en su nueva etapa en la élite europea de la Liga de las Leyendas. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta