El extirador de SKT Bae 'Bang' Jun-sik abandona la liga coreana para recalar en la LCS NA, concretamente en 100 Thieves, equipo que necesitaba un tirador tras los problemas acontecidos en estas últimas semanas con Cody 'CodySun' Sun y Samuel 'Rikara' Oh.
Después de una temporada en la que el ADC no ha competido a su mejor nivel, Bang ha decidido emprender rumbo a Norteamérica donde ya hay varios compatriotas en la región, como su excompañero y actual agente libre, Heo 'Huni' Seung-hoon, o Jo 'CoreJJ' Yong-in, que regresa a NA, concretamente a Team Liquid, tras su periplo con Gen.G.
De esta forma, los ladrones ocupan las dos plazas de imports que tienen en la plantilla al seguir contando con Kim 'Ssumday' Chan-ho en su roster. Además, también tendrá la inestimable ayuda de Choi 'Huhi' Jae-hyun —nuevo medio del 100 Thieves—, de ascendencia coreana.
POWER OF EVIL SIGUE EN NA
Otro de los medios que sonaba para regresar a Europa esta temporada era Tristan 'PowerofEvil' Schrage. Tras no tener el éxito esperado en OpTic Gaming, el medio alemán buscará en Counter Logic Gaming mostrar ese nivel que se le ha podido ver en pasadas competiciones, como en el Mundial de 2017 cuando se quedaron a un mapa de derrotar a SKT.