CLG es una de las revelaciones de este Summer Split
CLG es una de las revelaciones de este Summer Split / Twitter

|

CLG pone emoción a la LCS

Tras la vuelta del Rift Rivals, y el parón de la LEC, las miradas occidentales de League of Legends tornaron a Norteamérica para presenciar el arranque de la segunda vuelta de la LCS, con varios protagonistas propios y cuatro equipos compartiendo el liderato.

Cloud9 se llevó el gato al agua en el duelo de la semana ante Team Liquid, gracias a la elección de Yasin 'Nisqy' Dincer de Veigar para el carril central. El semifinalista del mundial del año pasado no notó la ausencia del lesionado Eric 'Licorice' Ritchie y logró otro pleno que sabe a oro.

Además de estos dos equipos, Counter Logic Gaming sigue en el tren de cabeza. El equipo sigue sorprendiendo a propios y extraños tras la incorporación de Kim 'Ruin' Hyeong-min y acaba otra semana 2-0 tras derrotar a Clutch Gaming y TSM. 

Cerrando los playoffs encontramos a TSM, que está sufriendo una constante montaña rusa de actuaciones, compartiendo la cuarta plaza con OpTic Gaming, que cayó ante FlyQuest en el último partido de la noche. Ya en la sexta plaza, y a un partido de distancia, están los viejos rockeros de Golden Guardians que serán un hueso muy duro de roer en los compases finales de la temporada regular.

La semana que viene, la LCS vuelve de nuevo con 10 partidos clave para muchos equipos. La lucha por el liderato será el gran aliciente de una jornada en la que el partido de Team Liquid contra CLG, y el 'clásico' de Norteamérica, el TSM vs. Cloud9, serán los platos principales del menú.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta