El rompe escudos, la nueva nueva mecánica de League of Legends
Riot Games

El rompe escudos, la nueva nueva mecánica de League of Legends

Riot Games ha acertado de lleno con Tácticas Maestras. Este modo de juego ha conquistado a la comunidad y cada día que pasa sigue sumando nuevos adeptos para la causa que se están dejando seducir por el funcionamiento de esta novedad. 

Pero hay que tener en cuenta que, para la compañía, el League of Legends de toda la vida sigue siendo su prioridad y lo que les da de comer. En el PBE están trabajando en una nueva mecánica que consiste en romper los escudos de los aliados. 

Los elegidos para portar esta novedad son Renekton y Blitzcrank, ya que ambos están sufriendo grandes cambios en los servidores de prueba. Vayamos por partes. Cuando el lagarto gigante tiene cincuenta puntos de furia y usa su W terminará con cualquier escudo de daño existente en el objetivo. Además, también hará daño y aturdirá durante 1,5 segundos. 

Por otro lado, el robot también va a tener esta posibilidad en su kit de habilidades. Campo Estático, su habilidad definitiva, mantiene su funcionamiento habitual, solo que ahora cualquier oponente atrapado en el radio se quedará sin cualquier tipo de escudo que tenga sobre él, además del daño mágico y el silencio de 0,75 segundos.

Esta nueva función puede ser bastante interesante de cara a ciertos campeones que viven de sus escudos. Ekko es un buen ejemplo de un personaje que se vería muy afectado, sobre todo en el late game donde su habilidad definitiva le otorga una ayuda extra considerable. 

Además, ambos personajes se adaptan muy bien a esta nueva mecánica ya que son capaces de colocarse, en el caso de Blitzcrank atrayéndolos a su posición, muy cerca de los enemigos en muy poco tiempo. Tendremos que ver cómo termina funcionando en el cliente oficial y si deciden incorporarlo a otros campeones en un futuro cercano. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta