Saintvicious se incorpora como jugador de autobattlers
Saintvicious se incorpora como jugador de autobattlers / Team Liquid

|

Team Liquid se sube al carro de TFT y ficha a Saintvicious

Team Liquid ha anunciado la incorporación del estadounidense Brandon 'Saintvicious' DiMarco a su equipo de Tácticas Maestras (TFT), el nuevo modo de juego de League of Legends que salió en los servidores oficiales hace una semana.

Saintvicious es un conocido jugador y entrenador de League of Legends en la escena norteamericana, en la que pasó como jugador por clubes como Team SoloMid, Counter Logic Gaming, Team Curse y Gravity antes de dar el salto a convertirse en entrenador.

Como entrenador también ha estado en un amplio número de equipos como Apex, Dignitas, FlyQuest o el propio Team Liquid, donde estuvo durante la primera mitad del año 2017. Su experiencia más reciente fue en FlyQuest, club en el que permaneció durante los últimos meses del año pasado.

Ahora se incorpora a Team Liquid para formar parte de su equipo de autobattlers, con el que competirá tanto en Auto Chess —juego para el que ya se ha anunciado un gran torneo mundial con 1 000 000 de dólares en premios— como en el fenómeno del momento, Tácticas Maestras.

Saintvicious ha destacado que quiere reconstruir su marca personal y ayudar a que su propia comunidad crezca. Sobre por qué ha apostado por este género ha explicado que cree que la gente se limita a disfrutar de estos juegos sin dejar de ser competitivos, algo que no pasa en los MOBA.

El equipo de autobattlers de Team Liquid fue anunciado a finales del pasado mes de abril y contaba ya con dos jugadores: el neerlandés Erik 'Tabzz' van Helvert, un jugador muy conocido en la escena europea de League of Legends, y George 'Hyped' Maganzini, exjugador de Hearthstone, Overwatch y Artifact.

Aunque no se ha especificado si los dos nuevos compañeros de Saintvicious jugarán también a TFT —ya que en su momento fueron anunciados como jugadores de Auto Chess—, parece que la idea de Team Liquid es que todos jueguen a todos los títulos del género, por lo que en un futuro podría ampliarse también a Dota Underlords o Chess Rush.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta