Directo
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Tácticas Maestras es también conocido como TFT por sus siglas en inglés
Tácticas Maestras es también conocido como TFT por sus siglas en inglés / Riot Games

Richard 'Riot MapleNectar' Henkel, jefe de producto de Tácticas Maestras (TFT), ha publicado en los foros oficiales de League of Legends un post en el que habla acerca de los planes inmediatos de la compañía para su nuevo modo de juego.

Comenzando por lo que resta de este parche, ha destacado que van a continuar haciendo los cambios y ajustes equilibrios necesarios, cada pocos días, conforme los jugadores vayan descubriendo nuevos aspectos del juego. El objetivo de este ajuste continuo en el servidor oficial es que quieren que TFT esté en el mejor estado posible cuando la temporada comience, algo que se dará con el parche 9.14.

Junto a ese parche empezará la primera temporada de TFT, a la que han bautizado como la temporada Beta. Además, también supondrá el inicio de las partidas clasificatorias, lo que nos emplaza a los días 17 y 18 de julio como fecha de salida de este nuevo parche, ya que anunciaron que el Twitch Rivals de TFT coincidiría con el lanzamiento de las rankeds y será esos dos días.

En el apartado dedicado al próximo parche han confirmado oficialmente que quedar entre los cuatro primeros se considerará una victoria y permitirá conseguir puntos de liga, algo que se ya había dado por hecho a través de distintas fuentes. Otra cosa ya conocida que ha confirmado es el lanzamiento de Twisted Fate.

Yendo ya más allá, ha destacado que pronto saldrá un nuevo origen que abrirá el abanico de posibilidades a la hora de construir composiciones. Además, planean lanzar nuevo contenido prácticamente con cada nuevo parche.

Un aspecto interesante que ha comentado es que la temporada durará tres meses y que tras su conclusión lanzarán un segundo set que contará con nuevas piezas y orígenes que revolucionarán TFT, confirmando así lo que dijo RiotKails hace unos días. El rioter español cifró en 60 el número de piezas a las que querían llegar, por lo que es de esperar que lleguen unas tres cada uno de los meses de esta temporada beta.

En el resto del post, MapleNectar ha reflexionado sobre el feedback recibido de los jugadores, y ha destacado que están introduciendo cambios que reducen la aleatoriedad de los objetos y que van a aumentar la información que ofrece la interfaz.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta