Doublelift durante su encuentro de la LCS ante TSM
Doublelift durante su encuentro de la LCS ante TSM / Timothy Norris (Riot Games)

|

Doublelift carga contra el resto de jugadores de la LCS

El estadounidense Yiliang 'Doublelift' Peng, tirador de Team Liquid, se ha mostrado crítico con el resto de jugadores de la LCS —la principal competición norteamericana de League of Legends—, a los que les ha reprochado no mojarse en las entrevistas.

"Todo el mundo en las entrevistas que veo dice siempre lo mismo: 'Oh, estoy intentando hacerlo lo mejor que puedo. Oh, estamos entrenando muy duro'. Nadie va a animaros a ti o a tu equipo si no dices nunca nada interesante", les reprochó.

Estos comentarios del veterano jugador, cinco veces campeón de la LCS, llegaron en su stream personal como respuesta a unas polémicas declaraciones a raíz del choque entre Team Liquid y Team SoloMid —su antiguo equipo—.

Doublelift le dejó un recado en esa entrevista al danés Jesper 'Zven' Sevnningsen, tirador de TSM, y aseguró que se sentía mal por él. "Especialmente por todos los fans que dicen 'tío, el equipo era mucho mejor cuando Doublelift estaba aquí'", declaró.

"Debe hacerle sentirse como una mierda. Y eso en realidad es muy bueno para mí porque tengo esa ventaja mental sobre él", añadió el tirador, que ya ha demostrado en múltiples ocasiones que no tiene pelos en la lengua.

La última vez que Doublelift jugó en Team SoloMid fue en verano de 2017, split en el que logró levantar el título de la LCS norteamericana. Posteriormente, abandonó el club para fichar por Team Liquid, organización en la que ya había estado sin conseguir buenos resultados.

Con Liquid consiguió ganar los dos splits del año 2018, los dos primeros en la historia del club de origen neerlandés. Team SoloMid, por su parte, entró desde ese momento en una crisis de resultados y no solo no ganó la LCS, sino que se quedó por primera vez en su historia fuera del Mundial.

En el enfrentamiento de esta semana, Team SoloMid logró imponerse a Team Liquid y propinarles su primera derrota de la temporada. Pese a todo, Liquid sigue liderando la clasificación en solitario, mientras que TSM se encuentra en cuarta posición empatado con CLG.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta