G2 Esports logra el tercer billete europeo para los mundiales tras ganar al Schalke en la final del regional por tres mapas a uno. Los chicos de Carlos 'Ocelote' Rodríguez mostraron un nivel más cercano a la primera vuelta que a estos últimos mapas del split .
Tras sufrir el sábado ante Splyce, G2 salió con una mentalidad más arrolladora y volvió a encontrar en Luka 'Perkz' Perković su hombre referencia. En las cuatro partidas jugadas en el dia de ayer, el croata fue el mejor de la serie y fue un total quebradero de cabeza tanto para Erlend 'Nukeduck' Våtevik, que sacó otros dos nuevos campeones que no había jugado en todo el split, como para el resto de miembros de Schalke.
En especial, toca destacar su Cassiopeia, con la que sus buenas miasmas y daño con los venenos fueron claves para hacer snowball en la partida.
Tampoco hay que pasar por alto la mejora de Marcin 'Jankos' Jankowski. Posiblemente el jugador más cuestionado de G2 en este final de Summer Split, volvió a triunfar en su faceta más característica: el juego temprano. Sus buenos gankeos y apoyo a las líneas, han sido determinantes para que G2 empezase a encarrilar las partidas desde el comienzo.