Directo
MSI 2022: partidos de semifinales, cruces y horarios oficiales Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Jactroll es el nuevo apoyo de Origen
Jactroll es el nuevo apoyo de Origen / Origen

Origen anuncia el fichaje de Jactroll

Jactroll abandona Vitality y pone rumbo a Origen para sustituir a Destiny y buscar así la clasificación para el Mundial tras un mal inicio del equipo en verano.

Origen incorporará al support polaco Jakub 'Jactroll' Skurzyński a su equipo de League of Legends como titular a partir del próximo fin de semana en la LEC en sustitución del australiano Mitchell 'Destiny' Shaw, una de las sorpresas del mercado de fichajes previo a la temporada 2020.

La noticia la adelantó ESPN de la mano de Jacob Wolf, aunque uno de sus compañeros, el británico Barney 'Alphari' Morris, publicó ayer un tuit en el que destacaba que no veía el momento de que llegase la LEC este fin de semana y lo hizo publicando una foto de Destiny, lo que podría interpretase como un desmentido de la noticia.

No obstante, el propio club lo ha confirmado a medio día del 14 de julio y han explicado que su objetivo es llegar al Mundial y que han valorado a la hora de tomar la decisión la posibilidad de incorporarse al equipos desde el primer momento y su sinergia con su tirador titular.

Jactroll tiene ante sí una oportunidad de resarcirse tras varios splits en los que su nivel ha sido puesto bajo sospecha por parte de los aficionados y de su propio club, que terminó sentándolo de cara al split de verano dando entrada en su lugar a Labros 'Labrov' Papoutsakis.

El support polaco logró el ascenso a la LEC en verano de 2017 de la mano de Giants, pero de cara al split de primavera de 2018 se incorporó a Vitality junto a la mayor parte de sus compañeros. Formando un roster muy sólido que llegó a semifinales en ambos splits y que se clasificó para el Mundial, donde cuajaron una actuación relativamente buena y apunto estuvieron de superar la fase de grupos.

En 2019, no obstante, todo cambió para ellos. Con una plantilla continuista no lograron los mismos resultados y se clasificaron en ambos splits por los pelos para los playoffs, cayendo en primera ronda. En 2020 las cosas han sido todavía peores y han terminado en última posición en primavera con Jactroll como gran señalado.

Ahora llega a un Origen que no ha terminado de encontrar su juego y que se encuentra en el quíntuple empate por la quinta plaza de la tabla con un marcador de 4 victorias y 5 derrotas. Ante sí, además, tienen dos choques difíciles ante, sobre el papel, dos de los equipos más potentes de la liga: G2 Esports y Misfits.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta