Orome sustituirá a Vizicsacsi en la LEC
Orome tendrá su primera gran oportunidad en la LEC tras los problemas de salud de Vizicsacsi / LVP

Orome sustituirá a Vizicsacsi en la LEC

Hace escasos minutos acaba de confirmar Splyce que habrá una sustitución de última hora en el carril superior. Andrei 'Orome' Popa sustituirá a Tamás 'Vizicsacsi' Kiss en esta demarcación esta tarde a las 20:00 hora peninsular española ante Rogue.

Tal y como ha comunicado el club a través de TwitLonger, el veterano top laner húngaro arrastraba problemas de salud durante la semana que se han agravado el pasado jueves. Con el objetivo de seguir en la lucha por la segunda plaza, Vizicsacsi insistió en jugar para no dejar a sus compañeros de lado.

"Sin embargo, como resultado de este esfuerzo adicional, lamentablemente no está en condiciones de jugar hoy. Le deseamos a Vizicsacsi una pronta recuperación, y esperamos que pueda regresar a tiempo para continuar ayudando al equipo en su lucha por los playoffs en este tramo final de la temporada.

Orome ha demostrado rendir a un gran nivel en Splyce Vipers, equipo que milita en la Superliga Orange y creemos firmemente que será capaz de mostrarse con fuerza en su primer juego de LEC".

Muchas quinielas antes de que se conociesen los rosters ponían a Orome de titular en algún equipo de la League of Legends European Championship. Esta tarde tendrá su primera prueba de fuego para demostrar que los que confiaban en él no se equivocaban.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta