Jesiz ha sido destituido como entrenador
Jesiz ha sido destituido como entrenador / Riot Games

Misfits anuncia cambios en su cuerpo técnico

El club de deportes electrónicos Misfits Gaming ha anunciado cambios en el cuerpo técnico de su equipo de la LEC tras los malos resultados que ha venido cosechando durante las últimas semanas.

En un comunicado publicado en su cuenta de Twitter y firmado por Ben Spoont, CEO del club, han informado del regreso de Hussain 'Moose' Moosvi como entrenador, rol que ya ocupó hasta el final de la pasada temporada.

Su cargo será provisional, aunque han asegurado que lo ejercerá hasta el final del split de primavera. La fecha de este final, sin embargo, dependerá en buena medida del rendimiento de Misfits a partir de ahora, ya que la fase regular termina el 16 de marzo, pero la final no será hasta el 14 de abril.

Junto a la vuelta de Moose, Misfits ha decidido recolocar al que era su técnico hasta el momento, el danés Jesse 'Jesiz' Le. Jesiz será el entrenador de desarrollo de los jugadores tanto para el equipo de la LEC como para su filial, Misfits Premier, que juega en la liga francesa.

El resto del equipo técnico, sin embargo, seguirá ocupando sus roles actuales. "Ya hemos superado la mitad del split de primavera de la LEC y no estamos contentos con nuestro rendimiento. Cada derrota duele mucho, especialmente cuando sabemos que lo podemos hacer mejor", explicaban. "Es momento de volver a empezar, concentrarnos y reorganizarnos", resumían.

DEL HYPE AL FRACASO

Misfits partió en la primera edición de la remodelada LEC como uno de los grandes aspirantes a llevarse el título, tanto por el potencial de sus jugadores como por el gran rendimiento que dieron durante las primeras semanas.

Tres victorias consecutivas ante Rogue, SK Gaming y Origen hacían que partiesen como la gran alternativa al todopoderoso G2 Esports. Desde entonces el equipo ha ido a peor y, pese a ganar a Fnatic, han caído derrotados frente a Vitality, exceL, Schalke 04, Splyce, G2 Esports y Rogue.

Actualmente ocupan la séptima posición de la tabla y se encuentran fuera de puestos de playoffs. Solo una victoria, sin embargo, les separa de la zona noble y con ocho partidas por delante todo puede pasar. Esta semana tendrá dos pruebas de fuego, primero el viernes ante SK Gaming y posteriormente el sábado ante Origen.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta