Rogue cambia de aires para intentar reenganchares a la LEC
Riot Games

Rogue cambia de aires para intentar reengancharse a la LEC

El equipo de League of Legends de Rogue está cumpliendo con las expectativas que había sobre ellos antes del inicio de temporada. El problema es que no eran demasiado altas. La mayoría de las quinielas les colocaban en la parte baja de la tabla, y cuatro semanas después son colistas.

Por este motivo, la organización se ha visto obligada a tomar medidas a pesar del poco tiempo que ha pasado desde que se inició la LEC. Para intentar darle la vuelta a la situación, han decidido prescindir de Kim 'Profit' Jun-hyung y Kim 'Wadid' Bae-in.

Más que un despido al uso se trata de un cambio en la alineación. Ambos jugadores seguirán formando parte de Rogue, pero su lugar en el quinteto titular lo ocuparán Finn 'Finn' Wiestål en el carril superior y Oskar 'Vander' Bogdan como apoyo.

De esta forma, Rogue esperar poder sacar alguna victoria en las dos próximas jornadas, aunque quizás no sea el mejor momento para hacer experimentos, ya que se tendrán que enfrentar a FC Schalke 04 y a Misfits, dos de los equipos más fuertes de la competición.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta