Origen acaba con la imbatibilidad de G2
Origen acaba con la imbatibilidad de G2

Origen acaba con la imbatibilidad de G2 en la LEC

Ya lo avisó Luka 'Perkz' Perkovic el pasado viernes avisó de la complejidad de su partido contra Origen, y es que el equipo de Enrique 'xPeke' Cedeño ha dado la sorpresa y ha logrado acabar con la condición de invicto de G2 Esports.

Con un draft bastante sólido e inteligente, dejando el counter pick a Erlend 'Nukeduck' Våtevik, que brilló con luz propia con Zed, Origen rotó, aprovechó sus puntos fuertes, e hizo ver el lado humano de un G2 que no muchas opciones de llevarse este mapa.

Además, el pick de Karthus en la jungla funcionó como anillo al dedo a Jonas 'Kold' Andersen que pudo hacer un combo muy sencillo con la definitiva de Zed para matar a cualquier objetivo pulsando solamente una tecla de su ordenador y sin necesidad de preocuparse por fallar la habilidad.

ROGUE SE ESTRENA

Continuando con la jornada de sorpresas, Rogue logró su primer triunfo en la competición tras destrozar a un desdibujado Misfits que están irreconocibles tras su fulgurante comienzo. A pesar de la plantilla y de la notoria diferencia de presupuesto, los 'Roguetianos' fueron capaces de destruir su primer nexo de una forma bastante sólida y solvente.

Del resto de jornada también hay que destacar varios resultados. El primero de ellos, el 2-0 de SK Gaming, que ha conseguido trasladar los buenos resultados de sus scrims al escenario con unas actuaciones a un gran nivel y que aspirarán a luchar por estar en playoffs.

Otro equipo que ha refrendado buenas sensaciones tras el tropiezo del viernes ante SK Gaming ha sido Vitality, que ganó a Schalke de forma muy convincente y con un gran papel de Amadeu 'Attila' Carvalho que dominó la fase de líneas con Kai'Sa, y dejó sin opciones a la Sivir de Elias 'Upset' Lipp.

De esta forma, todos los equipos tienen al menos una victoria y una derrota en su casillero en una semana que será difícil de repetir en la breve historia de la League of Legends European Championship dada la igualdad, emoción y sorpresas de este sábado.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta