Así será la nueva pantalla de inicio del cliente de League of Legends
Riot Games

Así será la nueva pantalla de inicio del cliente de League of Legends

Riot Games es consciente desde hace ya varios meses que necesitaba darle una lavado de cara a League of Legends. No tanto en lo que tiene que ver con las mecánicas del juego, ni con los campeones... sino con el tema del aspecto visual del cliente, que ya estaba algo obsoleto. 

Hace ya un tiempo se conocía la noticia de que estaban trabajando en una nueva página principal, pero la información se quedó ahí y no hemos vuelto a tener más noticias en ese aspecto. Eso ha cambiado hace un par de días gracias los jugadores de Oceanía. 

Hay una imagen que lleva dando vueltas por diferentes redes sociales, foros... que no se sabía muy bien a que hacía referencia, ya que no aparecía ningún nuevo campeón, no tenía que ver con ningún evento nuevo, pero el caso es que estaba incluso en algunos canales oficiales.

Pues el misterio se ha resuelto. Resulta que estábamos ante la nueva imagen que acompañará al cliente oficial. La renovada pantalla para hacer log-in ya se podía ver en el PBE desde hace unos meses, pero ahora han cambiado también la imagen que la acompaña. 

La nueva pantalla de carga de League of Legends
La nueva pantalla de carga de League of Legends / Riot Games

En ella aparecen Annie, Lux y Ekko, aunque es un recorte de una original dónde también tenemos a Kayn formando parte de la composición. Se supone que esta nueva pantalla de inicio debería ir llegando a todos los jugadores poco a poco, aunque es cierto que desde la compañía no han especificado un tiempo exacto para su llegada. 

Recordamos que este fin de semana la competición por excelencia de League of Legends en Europa cierra un 2019 marcado por los numerosos cambios, y las emociones fuertes, con la disputa de las finales del Summer Split en el Olimpo de los dioses, Atenas.

Si tenemos que hablar de un dominador de esta competición, sin lugar a duda, toca hablar de G2 Esports. Eso sí, no pueden despistarse ya que tanto Fnatic como Schalke vienen con muchas ganas de venganza.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta