Así es la primera canción de los Mundiales de League of Legends 2019
Así es la primera canción de los Mundiales de League of Legends 2019

Así es la primera canción de los Mundiales de League of Legends 2019

Con la llegada del Mundial de League of Legends, una de las cosas que más expectación genera al público es la banda sonora que lo acompañará. Cantantes y artistas, como Imagine Dragons o Zedd, han dado su voz y sus bases musicales para que estos eventos y los esports lleguen a más gente.

Por el momento no tenemos ninguna canción oficial que acompañe a la gran cita del año en LoL, y que celebrará en Berlín el Play-In y la fase de grupos, los cuartos y semifinales en y la final en París. Las entradas ya se han agotado a pesar de quedar mucho tiempo. Anoche, Riot Games lanzó un breve vídeo en el que apareció la primera banda sonora instrumental como anticipo de lo que veremos en los próximos días.

En este vídeo, visualmente muy atractivo y con muchas ilustraciones, se muestran varios elementos emblemáticos de la Grieta del Invocador como el Barón Nashor o un dragón, además de monumentos  de la ciudad parisina como la Torre Eiffel o el Arco del Triunfo.

También, y como guiño al propio evento, se pueden ver campeones que tuvieron bastante impacto en el Mundial en años anteriores, como la célebre flecha de Kim 'PraY' Jong-in con Ashe, el Aatrox de Kang 'TheShy' Seung-lok en las semifinales del año pasado o un Kennen que nos recuerda inmediatamente a la frase de Ibai, "son robots", tras lograr Rox Tigers un combo con cinco personas y darle la vuelta a la partida

Un dato, muy a tener en cuenta y que no puede pasar desapercibido, es que hace tres meses, con el comienzo del split de verano de la LEC, la liga europea firmó un acuerdo de patrocinio con Warner. 

Todo esto lógicamente es un supuesto; pero, ha habido numerosos rumores en las redes sobre la participación de algunos artistas. Una de las mencionadas es Rosalía, pero la patrocina Universal. Por lo que, teniendo en cuenta el patrocinio de la LEC, parece que no es una opción muy viable para la compañía. A fin de cuentas, tiene un patrocinio con su competidor.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta