La LEC tendrá un patrocinio de película
La LEC tendrá un patrocinio de película / Movistar eSports

La LEC tendrá un patrocinio de película

La rueda de prensa de comienzo de la LEC, nos ha dejado la primera gran noticia de esta temporada de verano. La exitosa discográfica Warner Music Group se convierte en el nuevo patrocinador de Riot Games para la temporada que se acaba de estrenar.

Por el momento solo tenemos el anuncio. Ya que Riot Games no ha especificado en qué consistirá este acuerdo con Warner. Presumiblemente, trabajarán en las bandas sonoras de la competición o del juego, así como en los espectáculos musicales que se realicen en los diferentes torneos del MOBA. Podríamos ver el resultado en competiciones como Rift Rivals o el Mundial de League of Legends que se celebrará este año en París.

Además de este patrocinio, desde Riot Games también han anunciado la incorporación de la marca alemana Tchibo como distribuidor oficial de café. Es un paso más en un ámbito 'inexplorado' dentro del sector de las bebidas en los deportes electrónicos

En esta rueda de prensa, Alberto Guerrero también aprovechó para hacer balance del primer split de la nueva LEC. Ha resaltado las grandes audiencias y el éxito de G2 Esports en el primer gran título internacional de la temporada. El equipo de Ocelote se llevó el Mid Season Invitational después de barrer en la final a Team Liquid por tres mapas a cero.

Este fin de semana está marcado en el calendario de los amantes de los deportes electrónicos por el comienzo de la temporada regular de la LEC que arranca con el G2 Esports contra Splyce. ¿Mantendrá G2 su dominio? ¿Podrán Origen o Fnatic plantarles cara a los vigentes campeones del MSI?

Por delante tenemos nueve semanas de competición en las que, seguro, no faltarán las sorpresas. Veremos quién aspira al cetro europeo después de un primer split de primavera que ha dejado muy claro que G2 Esports será el rival a batir para todos.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta