Así ha sido la primera 'pentakill' de la temporada de verano
Inven

Así ha sido la primera 'pentakill' de la temporada de verano

La mayoría de las competiciones de League of Legends han empezado con su temporada de verano. La LPL en China, la LCK en Corea y la LCS en Norteamérica ya han tenido su primera toma de contacto, después de un largo periodo de inactividad donde únicamente Europa ha tenido algo que celebrar. Precisamente la LEC será la última en empezar, aunque será en cuestión de horas

Normalmente, los inicios suelen ser uno de los momentos más bonitos de la temporada. Es cierto que no se ve el mejor League of Legends, ya que la mayoría de los equipos todavía están fríos, no se han terminado de adaptar a los parches y no tienen ritmo de competición. Pero precisamente esta situación permite que veamos muchas más sorpresas y alguna que otra locura en la selección de campeones.

En la LCK se ha visto una de las composiciones más extrañas, en lo que llevamos de año, en las grandes ligas, y la más rara de este split que acaba de empezar. DAMWON Gaming decidió apostar en la botlane por un Sona-Tahm Kench en vez de por el típico Taric que suele acompañar en este tipo de drafts.

En top y en la jungla no arriesgaron demasiado y eligieron a Fiora y a Sejuani respectivamente. Pero el plato fuerte se lo habían reservado para el final. Heo 'ShowMaker' Su, el medio del equipo, sorprendió a todo el mundo con una Camille para la calle central. 

Se trataba de una apuesta muy arriesgada que necesitaba ir sacando pequeñas ventajas e ir poniéndose por delante para ser eficaz. Pero el plan les salió a la perfección, especialmente a ShowMaker que demostró saber perfectamente lo que estaba haciendo en todo momento. 

Hasta tal punto tenía estudiada a Camille en el medio que consiguió firmar una 'pentakill' en los últimos momentos de la partida. Concretamente fue en la última jugada cuándo consiguió, con la ayuda de sus compañeros, ir acabando uno a uno con todos sus rivales.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta