Misfits Gaming
Misfits Gaming / Riot Games

Misfits se pasa al '10-man roster'

Misftis Gaming ha anunciado que pasará a un modelo de diez jugadores en plantilla de cara al split de verano de la LEC tras los malos resultados cosechados durante la primavera, cuando quedaron en octava posición y se convirtieron en una de las decepciones de la competición.

Para hacerlo contarán con el quinteto que hasta ahora formaba su filial, Misfits Premier, y que durante primavera brilló ganando el European Masters, el torneo europeo que enfrenta a los mejores equipos de las distintas ligas regionales del Viejo Continente.

Misfits tendrá una plantilla de diez jugadores
Misfits tendrá una plantilla de diez jugadores / Twitter Misfits

Así, la calle superior la compartirán el francés Paul 'Soaz' Boyer y el neerlandés Daniel 'Dan Dan' Le Comte, mientras que en la jungla estarán tanto el británico Nubar 'Maxlore' Sarafian como el neerlandés Thomas 'Kirei' Yuen, que ha llegado durante este mercado de fichajes procedente de Turquía.

Misfits contará para su calle central con el talento del neerlandés Fabien 'Febiven' Diepstraten y con el del norugeo Adam 'LIDER' Ilyasov, uno de los jugadores del filial que mejores sensaciones ha despertado.

En la posición de tirador, el eslovaco Matúš 'Neon' Jakubčík disputará el puesto al francés Steven 'Hans Sama' Liv, mientras que el fichaje estrella de este año de Misfits, el surcoreano Kang 'GorillA' Beom-hyun compartirá el puesto de apoyo con el finlandés Aleksi 'Hiiva' Kaikkonen.

Aunque no han dado muchos más detalles sobre cómo utilizarán su plantilla de diez jugadores, sí parece que será un sistema muy similar al de Excel y los cinco descartados jugarán la liga regional en la que compite Misfits Premier, La Ligue Française (LFL) francesa.

El debut de Misfits en la LEC será el 7 de junio a las 21:00 ante Rogue, colista del pasado split. Es de esperar, pese al anuncio de la plantilla de diez jugadores, que Misfits afronte el encuentro con el quinteto titular de la pasada primavera, con el que buscará llegar, al menos, a playoffs durante estos meses.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta