El retorno de URF
El retorno de URF

El retorno de URF

League of Legends está en plena celebración de su décimo aniversario y, tras varios días repartiendo regalos a sus jugadores —puedes obtenerlos hasta mediados de noviembre—, va a lanzar de nuevo el popular modo de juego URF.

URF, además de ser un campeón concebido como una broma para el April Fools' Day, son las siglas de Ultra Rapid Fire, un modo de juego que se juega en la Grieta del Invocador y que introduce importantes cambios respecto a las partidas habituales del MOBA de Riot Games.

Las más destacadas, probablemente, son la reducción drástica de los enfriamientos —un 80 %, cuando el máximo que puedes lograr en el juego con objetos es el 40 %, ampliable hasta el 45 con una runa— y que se elimina el consumo de maná y de energía de las habilidades de los campeones.

Las últimas ocasiones en las que URF ha estado activo ha sido aleatorizado bajo el nombre de ARURF (All Random Ultra Rapid Fire), modo que hacía que cada jugador jugase un campeón aleatorio, de forma muy similar a lo que sucede con los ARAM del Abismo de los Lamentos.

Esta vez no será así y vuelve URF con libertad para escoger qué campeón quieres utilizar. La única restricción es que cada equipo podrá banear a tres campeones, pero, a diferencia de los modos de Reclutamiento, el resto de la elección se hará a ciegas, lo que significa que ambos equipos podrán repetir campeón.

El lanzamiento de URF, según anunciaron durante la celebración del décimo aniversario, será el lunes 28 de octubre y estará hasta el 8 de noviembre. El motivo de ponerlo únicamente por tiempo limitado es que así no saturan a los jugadores y evitan que dejen jugar. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta