LoL: Wild Rift tendrá muy pronto sus primeras alfas
LoL: Wild Rift tendrá muy pronto sus primeras alfas / Riot Games

LoL: Wild Rift podría estar a la vuelta de la esquina

Un cambio en la web oficial de League of Legends: Wild Rift apunta a que podría ver la luz antes de lo esperado y a que las alfas y betas estarán disponibles en más países.

Uno de los grandes anuncios de Riot Games en la gala del décimo aniversario de League of Legends fue que su MOBA tendrá una versión para dispositivos móviles, confirmando así lo que era ya un secreto a voces.

Esta nueva versión llevará por título League of Legends: Wild Rift y es un juego hecho totalmente desde cero que estará tanto en móviles como en vídeoconsolas, por lo que han readaptado los controles para que sea más jugable en este tipo de soportes.

No estarán disponibles desde el principio todos los campeones, pero sí muchos de ellos y se pudieron ver durante la celebración de ese décimo aniversario las primeras imágenes sobre su gameplay. En él se pudieron observar algunas diferencias con la versión normal, como por ejemplo que la flecha de Ashe —su habilidad definitiva— será controlable durante su trayectoria.

El juego no tiene una fecha de lanzamiento definitiva, aunque sí confirmaron que llegará escalonadamente a las distintas regiones y que la primera de ellas será China, donde la fecha prevista para las primeras betas eran los últimos días de este 2019. Ahora, sin embargo, la web oficial ha cambiado la fecha aproximada y simplemente pone que llegarán pronto.

El cambio en la descripción no solo deja entrever que saldrá antes, sino que también ponía, específicamente, que la beta saldría primero en China y ahora pone que pronto lanzarán "alfas y betas limitadas en ciertos países", lo que abre la puerta a que más regiones reciban desde el principio las versiones de prueba de Wild Rift.

Un youtuber residente en China ha publicado un vídeo en el que habla de que está en grupos de QQ —una aplicación de mensajería propiedad de Tencent— que tendrán acceso a la beta y que, en esos mismos grupos, se está situando noviembre como el mes en el que llegarán las alfas.

Lo que no cambia son los planes globales, ya que siguen manteniendo que esperan que esté en la mayoría de regiones para finales del próximo año y que no será hasta después de eso cuando por fin vea la luz en videoconsolas. Respecto a estas últimas, en la web explican que tendrán más información al respecto en 2020.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta