Directo
European Masters primavera 2021: fase de grupos Ver ahora
El nuevo Volibear
El nuevo Volibear / Riot Games

El rework de Volibear ya está aquí: así es la nueva 'Tormenta implacable'

Riot Games ya ha enseñado el nuevo Volibear, y aquí os contamos los detalles del rework de la 'Tormenta implacable' y sus nuevas habilidades.

Cuando en League of Legends hay un rework de un personaje, pueden pasar varias cosas, e igual tú te sientes identificado con alguna de ellas.

Por ejemplo, si eres main del personaje, te puede encantar o puedes odiar lo que le han hecho a tu querido campeón, y no te queda otra que acostumbrarte al rework.

Por otro lado, habrá personas que no hayan jugado en la vida con ese campeón y, tras el rework, sean amantes de su jugabilidad, aspecto o habilidades.

Sea como sea, y te guste o no Volibear, su rework va a hacerse público el 9 de mayo, concretamente, en la madrugada del viernes 8. La hora establecida son las 5 de la mañana hora española.

Nuevas habilidades y vídeo 

Riot Games mostró todos los detalles del nuevo Volibear en un vídeo que os dejamos más abajo, incluyendo las nuevas habilidades de la 'Tormenta implacable'.

Nuevo splash art de Volibear
Nuevo splash art de Volibear / Riot Games

Volibear mantendrá la esencia de ese campeón robusto y rodeado de rayos y electricidad, aunque parece que tendrá mucha más utilidad. Estas son sus nuevas habilidades:

  • Pasiva: Cuando ataca, Volibear golpea con electricidad a los enemigos cercanos.
  • Q: Volibear corre a 4 patas y aturde al primer objetivo al que llega con la carrera.
  • W: Volibear aplica efectos de impacto con su W, y se presupone que será como la W antigua, que con 3 cargas puede dar un bocado al enemigo.
  • E: Volibear invoca una tormenta eléctrica en el objetivo, que explota a los pocos segundos e inflige daño mágico.
  • R: Volibear se abalanza sobre una ubicación y obtiene tamaño y cambia un poco de forma, por lo que hará más daño, atacará más rápido o similares.

Cuando tengamos información oficial de números, estadísticas y demás, actualizaremos esta misma noticia ampliando los detalles del nuevo Volibear.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta