Más de 200 millones de espectadores vieron la final del Mundial de LoL

Las similitudes entre League of Legends y la Premier League

Desde el pasado martes, conocemos todos los detalles que van a llegar a la máxima competición europea de League of Legends. La League of Legends European Championship  antigua LCS aterriza en nuestra región con varias caras nuevas y el regreso de Origen.

Como sucede en varias competiciones ajenas a los esports, se pueden ver serigrafías, modelos de camiseta o rótulos bastante parecidos, como por ejemplo la equipación de entrenamiento del Barcelona o la del Tottenham o la del Everton y Athletic de Bilbao cuando ambos eran patrocinados por Nike.

La última 'coincidencia' la podemos observar entre la Premier League y los eventos europeos de League of Legends, que mantienen un diseño bastante similar. El primer ejemplo que podemos vislumbrar es el Logo de la nueva LEC con la imagen de esta competición futbolística.

Logo Premier League
Logo Premier League

Logo LEC
Logo LEC

No solo con esta nueva LEC, se nos viene a la cabeza bastantes similitudes entre logos de ambas competiciones. También, en la European Masters que han ganado Origen y MAD Lions, la imagen oficial de este evento tiene patrones similares al logo de la Premier League.

Logo Premier League
Logo Premier League

Logo European Masters
Logo European Masters

Vistas estas imágenes, nos da que pensar que no solo los deportes tradicionales y los esports están acercando distancias en impacto económico y en visitas, sino también en los carteles promocionales de cada competición.

*Imagen de cabecera propiedad de Riot Games

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta