Directo
European Masters primavera 2021: fase de grupos Ver ahora
El lanzamiento de las skins de Proyecto, eclipsado por ElMillor
El lanzamiento de las skins de Proyecto, eclipsado por ElMillor

El lanzamiento de las skins de Proyecto, eclipsado por ElMillor

La línea de aspectos de Proyecto es una de las más espectaculares y modernas de todas las que ha sacado Riot Games. Ahora, tal y como anunciaban a través de un vídeo en la página del cliente del juego, League of Legends ha lanzado nuevos aspectos de esta línea para, al menos, 4 campeones más.

Los afortunados protagonistas que se fusionarán con el metal y el neón son Akali, Jinx, Irelia y Pyke, siendo este último el que copa mayor protagonismo en el mencionado teaser. Pero las sorpresas son más que frecuentes en LoL y varios seguidores han detectado un posible guiño —en el vídeo se aprecia una garra saliendo del suelo y una ‘X’, característica de este campeón, en el cielo— a otra skin, esta vez de Warwick.

Por el momento, se trata de pura especulación de los fans, a falta de conocer más detalles sobre el lanzamiento de los nuevos aspectos, que aún no están disponibles en la tienda.

Lo que sí es cierto es que esta noticia se ha visto eclipsada por la filtración de uno de los streamers más famosos de nuestro país: ElMillor. Durante una de sus retransmisiones más recientes, Elm tuvo un desliz y mostró una conversación que no debía enseñar en su pantalla de Discord. Rápidamente intentó ocultársela a sus seguidores, pero el chat fue más rápido y capturó el momento de la metedura de pata.

Gracias a este fallo de ElMillor los fans de League of Legends pudieron conocer, antes del anuncio oficial de la compañía, a los cuatro campeones elegidos para las nuevas skins de Proyecto.

El streamer no ha vuelto a manifestarte públicamente al respecto, pero falta por ver si Riot Games continuará confiando en él para disfrutar de contenido exclusivo del juego antes que el resto de los mortales.

Por el momento, no hay fecha de salida ni precio final de las nuevas skins. Aunque confiamos en que a lo largo de esta semana League of Legends ofrecerá más detalles al respecto.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta