Marvel patrocinará a Team Liquid durante un año
Team Liquid con las camisetas de Marvel / Team Liquid/Marvel

|

Team Liquid vuelve a liderar en solitario

Esta jornada de la LCS se rompe la igualdad de la parte alta y nos deja un líder en solitario: Team Liquid. Los vigentes campeones de la competición siguen con la directa y no quieren sufrir ningún susto de cara al tramo final del Summer Split.

Con tres líderes antes de empezar la semana, el duelo entre Counter Logic Gaming y el mencionado Team Liquid decidió gran parte de la zona noble de la tabla. TL, tirando de veteranía dominó el encuentro y, a pesar de la 'cuadra' de Kim 'Ruin' Hyeong-min, el equipo revelación del split no pudo dar la sorpresa.

A esto, hay que sumarle la inesperada derrota de Cloud9 ante los últimos clasificados, Echo Fox, en la partida más larga de la LCS este año con más de 51 minutos. Esto allanó el camino a que Team Liquid tenga, al menos, una victoria de ventaja respecto a sus perseguidores.

En la tercera posición empatan CLG, que perdió sus dos partidos y TSM que tuvo una gran oportunidad para colocarse segundo que no supo aprovechar tras el gran comeback de Cloud9 en otro de los duelos estelares de la semana.

Para completar la lucha por los playoffs encontramos a Golden Guardians y OpTic Gaming empatados en la quinta plaza y a Clutch Gaming y a 100 Thieves en la séptima. Los ladrones siguen mejorando prestaciones y lograron un fundamental 2-0 para apretar, aún más si cabe, la lucha por estar entre los seis mejores equipos de la LCS.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta