Las sorpresas y las decepciones en Norteamérica

Las sorpresas y las decepciones de la LCS NA

Al igual que hiciésemos en Europa días atrás, toca hablar de cuales han sido las sorpresas y las decepciones en este 'split' de primavera de NA.

SORPRESAS 

-100 Thieves

Los ladrones han sorprendido a propios y extraños con un gran final de temporada. Estando a la sombra y con los focos puestos en Cloud9 y Echo Fox, 100 Thieves forzó el desempate en la última jornada y derrotó a Echo Fox, consiguiendo un premio doble: acabar primeros el 'split' y evitar a TSM.

Los ladrones dan la sorpresa ante a Echo Fox
Los ladrones dan la sorpresa ante a Echo Fox

-Licorice

25753316897_538e6a7085_z
Licorice ha hecho que no se extrañe a Impact en el carril superior

El toplaner de Cloud9 ha sido una de las sensaciones de la temporada. Con un gran juego y capacidad de jugar tanques o al 'splitpush', Licorice es uno de los firmes candidatos a lograr el premio al mejor novato del año.

-Dardoch

Dardoch ha brillado con luz propia
Dardoch ha brillado con luz propia

Si antes hablábamos de Licorice, Dardoch también ha sido otra revelación en este 'Spring Split'. El jungla de Echo Fox ha brillado con luz propia en un equipo con mucho talento, y por sus manos pueden pasar grandes opciones de que el logre el título en Norteamérica.

DECEPCIONES

-Team SoloMid

A TSM le costó carburar a principio de temporada
A TSM le costó carburar a principio de temporada

A pesar de acabar terceros la temporada han tenido más sombras que luces. A MikeYeung le ha costado funcionar y adaptar su esquema de juego para ajustarlo al que propone el 'rey' norteamericano. 

-Counter Logic Gaming

Un clásico que no ha entrado en playoffs
Un clásico que no ha entrado en playoffs

No tenían un 'roster' de garantías para entrar entre los primeros puestos, pero se hace muy raro ver a un equipo tan clásico sufrir tanto en Norteamérica. La calidad de otras plantillas y la falta de decisiones en determinados momentos de las partidas le han dejado a un paso de esa sexta plaza. Veremos que pasa con CLG en esta primavera y si se mueven en el mercado con el objetivo de jugar playoffs en verano.

-Contractz

Sólo pudo sonreír cuando sacó a Volibear contra Echo Fox
Sólo pudo sonreír cuando sacó a Volibear contra Echo Fox

Tras destacar la temporada pasada en Cloud9, el jungla de Golden Guardians no ha podido tirar del carro de su equipo en este 'split' y han acabado últimos. Además, es el peor jungla en KDA, participación en muertes y súbditos por segundo. Sin lugar a dudas, meses para olvidar de Contractz.

Para vosotros, ¿cuáles han sido las sorpresas y decepciones de este split?

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta