Así serán las Minileyendas de Tácticas Maestras
El tercer pase pone a disposición de los jugadores nuevas recompensas / Riot Games

|

TFT te regala otra Minileyenda con su tercer pase

El tercer pase de la beta de Tácticas Maestras (TFT) llegará al juego con el parche 9.20 de League of Legends el próximo miércoles 9 de octubre y se extenderá durante cuatro semanas.

Riot Games ha anunciado el tercer pase de la beta de Tácticas Maestras (TFT), que saldrá con la salida del parche 9.20 de League of Legends, el día 9 de octubre, y terminará cuatro semanas después, con el parche 9.22 —previsto para el día 5 de noviembre—.

En su anuncio han detallado las recompensas de este tercer pase, entre las que destaca un nuevo aspecto para la Grieta (Arena Tormentosa), dos emoticonos y tres iconos, que se irán consiguiendo conforme se suba de nivel. El pase, explican, también incluye un Huevo de minileyenda serie 1 como agradecimiento para todos los jugadores que han participado en la beta.

En total, se podrán conseguir 5760 puntos de experiencia, a lo largo de estas cuatro semanas, como recompensa por iniciar sesión, jugar las primeras partidas diarias y cumplir los distintos sets de misiones que vaya proponiendo TFT conforme avancen los días.

La cantidad de experiencia obtenible es bastante alta, ya que para desbloquear todas las recompensas de este tercer pase de la beta tan solo serán necesarios 4000 puntos de experiencia, por lo que los jugadores más constantes y habilidosos lo conseguirán, probablemente, cerca de la mitad del pase.

Una de las formas de conseguir experiencia serán los Orbes de iluminación, que te otorgarán 70 puntos de experiencia por iniciar sesión y reclamarlos y otros 10 puntos por cada una de las siguientes cinco partidas. En total son 120 puntos de experiencia diarios, por lo que si los consigues cada día sin falta ya tendrás 3360.

El resto de la experiencia vendrá de las misiones, que ya han explicado que serán muy similares a las del segundo pase. Cada semana habrá un total de seis misiones disponibles. Dos de ellas os pedirán que juguéis solo dos partidas, otras dos consistirán en objetivos sencillos y las últimas dos sí tendrán cierta dificultad.

En cuanto a las de jugar, han reducido el número de partidas necesarias —seis en unas y 10 en otras— y también la fase hasta la que es necesario llegar para que cuente la misión. A partir de ahora solo será la 3-6, con lo que esperan que los jugadores que tengan un mal inicio no se vean perjudicados en este aspecto.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta