Riot Mortdog ha repasado los cambios que llegarán en la versión 10.17 de TFT, con pequeños cambios a rasgos y clases y nerfs a los objetos clave del Mecha.
Tras la resaca del clasificatorio europeo de TFT, toca hablar de parches y novedades de ajuste en el autobattler de Riot Games, y es que Riot Mortdog ha anunciado cambios próximos en el parche 10.17 de League of Legends.
Aunque será una actualización pequeña, sí que vendrán cambios interesantes a las Galaxias de TFT. De hecho, habrá una nueva llamada "Deleite del manatí", en la que cada jugador empezará con una espátula en su inventario.
Pero, además de la nueva Galaxia, llegan pequeños cambios a clases y rasgos, así como ajustes a algunos campeones que estaban destacando en el meta. Los repasamos.
Cambios en TFT en el parche 10.17
Cambios en rasgos
Francotirador
El bonus de daño por casilla hexagonal pasa de 10/18% a 9/16% (nerf).
Campeones coste 1 y 2
Jarvan IV
La armadura pasa de 45 a 40.
Blitzcrank
La armadura cambia de 45 a 60.
Poppy
La MR pasa de 30 a 35.
Campeones de coste 3
Cassiopeia
El daño de su habilidad pasa de 700/1500/3000 a 700/1500/3500.
Maestro Yi
El daño de habilidad de su ultimate cambia de 75/100/150 a 70/95/145.
Neeko
El daño de hechizo de su habilidad pasa de 150/250/500 a 150/250/450.
Shaco
La armadura pasa de 25 a 20.
Campeones de coste 4 y 5
Riven
La vida pasa de 800 a 850.
La MR cambia de 20 a 30.
Se ha arreglado un pequeño bug con su ratio de velocidad de ataque.
Xerath
Su daño de hechizo cambia de 300/400/2500 a 320/440/2500.
Gangplank
Su daño de hechizo con la habilidad pasa de 550/700/9001 a 525/675/9001.
Cambio a objetos
Mano de la justicia
El daño o la curación pasa de 50% a 45%.
Titan's Resolve
Las stacks máximas cambian de 50 a 25.
Todavía hace 2% de daño por cada stack, y 25 de armadura y MR cuando está cargado.