Directo
MSI 2022: partidos de semifinales, cruces y horarios oficiales Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Llega una nueva galaxia
Llega una nueva galaxia / YouTube Mortdog - TFT

|

Notas del parche 10.15 de TFT: el Neekoverse da paso a una nueva galaxia

Teamfight Tactics se actualizará el 22 de julio con el parche 10.15, y Riot Mortdog ya ha anunciado cuáles serán los próximos cambios de TFT. Decimos adiós a la galaxia Neekoverse y recibimos numerosos cambios en general.

Riot Mortdog ha lanzado su habitual vídeo repasando las novedades del parche 10.15 de TFT, cuyas notas saldrán este mismo martes y que pasará a estar activo a partir de mañana, junto al resto del parche de League of Legends.

La primera novedad es que se introduce una nueva Galaxia, Plunder Planet, en la que todos los campeones tienen la oportunidad de dejar caer una moneda, especialmente en el caso de los primeros. Por el contrario, se elimina Neekoverse de la rotación de galaxias.

Entrando ya a los atributos y otros ajustes de equilibrio, se debilita un poco a los celestiales, ya que su bonificación se reduce de 20 a solo 15 en el primer rango, aunque en los dos siguientes se mantiene igual.

En cuanto a campeones, se incrementa la duración de la ceguera de Graves en un segundo en cada uno de los niveles. Por el contrario, se ha debilitado a Jarvan IV reduciéndole la bonificación de velocidad de ataque, que pasa de 75/85/95 % a tan solo 50/60/75 % para tratar de reducir el potencial de los Estrella Oscura.

Siguiendo con los de coste 2, reciben mejoras Darius y Lucian. En el primero se incrementa su salud de 750 a 800 y se reduce el coste de maná de 60 a 50. También reducen el de Lucian, que pasa de 35 a 30, mientras que su daño de hechizos se incrementa ostensiblemente: de 150/200/375 a 175/250/550. Finalmente, debilitan a Rakan bajando su saludo de 700 a solo 650.

En coste 3 hay dos mejoras y dos nerf. A Ashe le reducen el maná inicial de 50 a 40, mientas que a Neeko le incrementan el inicial de 25 a 35 pero también el coste total de 100 a 110, por lo que la primera habilidad debería llegar al mismo tiempo, pero tardará más en usar las demás. Maestro Yi ve incrementada su armadura y su resistencia mágica y el Daño de ataque de Vayne también aumenta.

También hay numerosos cambios en Coste 4. A Jhin se le reduce e ldaño de su cuarto disparo en los dos primeros niveles y a Soraka le bajan la curación también en los dos primeros. La parte positiva se la llevan Jinx —su bonus de velocidad de ataque aumenta a partir del nivel 2— y Viktor, cuyo coste maná se reduce de 70 a 60.

Finalmente, en nivel 5 hay dos nerfs a Janna y a Xerath. En ambos casos se reduce su maná inicial en 10, pero en el segundo, además, se reduce también su salud de 750 a 700. Son los últimos cambios a piezas del parche, aunque también han solucionado un error que hacía que el hechizo de Nocturne no causase daños a enemigos inmunes al CC.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta