Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Mundial TFT
Mundial TFT / Riot Games

|

Así va la clasificación al mundial de TFT con 4 españoles en la lucha

Quedan tan solo 2 semanas para que finalice la clasificación al mundial de TFT, y G2 Reven, Snoodyboo, Dalesom y T4npop están entre los 50 mejores jugadores de Europa. Solo los 64 primeros acceden a la siguiente fase.

El mundial de TFT cada vez está más cerca, y es que ya han pasado 3 semanas de clasificación en la que los más competitivos de Europa se la juegan para disputar el primer torneo mundial del juego.

De hecho, el lunes 13 de julio se conocerán los datos de la 4ª semana, aunque Riot Games no actualiza la lista oficial hasta el viernes de cada semana. Es decir, esta semana se renovará el día 17.

Como explicamos en este artículo, los 64 mejores jugadores de Europa contando EUW, EUNE y CIS lucharán, a principios de agosto, en un torneo final que da acceso al mundial de TFT contra el resto de las regiones. Y en esta lucha hay varios españoles.

G2 Reven, Snoodyboo, Dalesom y T4npop se encuentran peleando por puntos esta semana, y es que están en el top 50 de Europa. De hecho, Reven se encuentra en el top 25, donde sumaría más puntos en una semana crucial.

Así va la tabla de puntos [ACTUALIZADO 14/07/2020]

Antes de los puntos de la semana 4 del clasificatorio al mundial de TFT, los 4 españoles están cerca de meterse en el top 40 que da una de las plazas para el torneo final de agosto.

G2 Reven (G2 EL ECONOMISTA) tiene 180 puntos después de sumar 50, 40, 40 Y 50 puntos en las últimas 4 semanas, situándose en el top 20 de EUropa. Le siguen Snoodyboo (165 puntos, top 30) y T4nPoP (155 puntos, top 30). Un poco más abajo está Dalesom, con 145 puntos.

Respecto a la semana 4, tanto, como Dalesom como T4nPoP lograron el top 50, por lo que sumaron otros 40 puntos y se acercan al mundial. SnoodybooReven están prácticamente clasificado al qualifier tras sumar 50 puntos esta semana.

Los puntos se actualizan los lunes, por lo que esta semana será el 13 de julio a las 00:00 de la noche. Eso sí, la clasificación se actualizará el próximo viernes 17 de julio e informaremos cómo van los españoles.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta