Notas del Parche 10.10 de TFT: revierten el buff a Rebeldes y Poppy recibe un gran nerf

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Notas del Parche 10.10 de TFT: revierten el buff a Rebeldes y Poppy recibe un gran nerf

[Actualizado 13/05/2020]

Riot Mort hizo un stream explicando detalladamente todos los cambios que habrá en el parche 10.10 de TFT, en el que destaca el nerfeo a campeones como Poppy, TF, Xayah o Ziggs y el buff a los Rebeldes.

Una semana más llega un parche de League of Legends y, cómo no, TFT tampoco podía faltar en la actualización. Por cierto, antes de entrar en materia, si no te sabes el calendario de parches, visita este artículo.

Ahora sí, Teamfight Tactics recibirá el parche 10.10 el próximo miércoles 13 de mayo, y habrá muchas modificaciones esperadas y un cambio en el meta más que evidente.

Resumen del parche
Resumen del parche / Riot Games

Riot nerfeará a Poppy, tanto su daño como su escudo, así como a Twisted Fate o Xayah, componentes esenciales de algunos hyperroll que explicamos aquí.

El buff que parecía que iban a meter a los Rebeldes finalmente se ha revertido, por lo que no veremos a estos campeones estar más fuertes si cabe una vez más.

Todos los cambios del parche 10.10 en TFT

Para empezar, y como siempre, empezaremos por las nuevas Galaxias que se incluirán en la actualización aunque, en este caso, solo habrá una nueva:

Armería Galáctica

Esta nueva Galaxia hará empezar a todos los jugadores con 2 objetos completos, por lo que nos hará decidir desde el principio a qué composición vamos

Probabilidad de Galaxias

  • Armería galáctica: 12,5 % de las partidas.
  • El Neekoverso: 7,5 % de las partidas.
  • Nebulosa lila: 7,5 % de las partidas.
  • Medioleyendas: 7,5 % de las partidas.
  • Galaxia superdensa: 7,5 % de las partidas.
  • Sector comercial: 10 % de las partidas.
  • Tesoro oculto: 10 % de las partidas.
  • Cúmulo estelar: 7,5 % de las partidas.
  • Normal: 30 % de las partidas.

Cambios de Sistema

  • La Galaxia Superdensa que nos daba una Fuerza de la Naturaleza a nivel 5 cambia; ahora nos la dará en la ronda 3-1.
  • Si utilizamos un Neeko para duplicar a un personaje que ya no tiene copias sueltas disponibles nos dará error.
  • Se han reducido las posibilidades de que aparezca un carrusel de objetos completos drásticamente.
  • Los objetos ahora deberían de salir más en las fases tempranas de PVE de la partida.

 Cambios en rasgos

  • Mecapilotos: el AD del Meca pasa del 100% de los AD de los 3 personajes que lo forman al 80 de AD + 45% de AD de los pilotos.
  • Infiltrados: ahora saltan independientemente de que haya un enemigo a rango o no.
  • Piratas Espaciales: de un 20% a un 25% de obtener un objeto cuando los Piratas matan a una unidad.

Cambios a campeones (coste 1 a 5)

Coste 1

  • Poppy

El daño de su habilidad pasa de 100/175/250 a 100/150/200, y su escudo de 200/350/500 a 200/300/400.

  • Twisted Fate

Su daño con la habilidad pasa de 200/300/550 a 200/300/450.

  • Xayah

El daño base pasa de 55 a 50.

  • Ziggs

Su maná pasa de 0/45 a 0/40.

Resumen de los nerfeos a los campeones de coste 1
Resumen de los nerfeos a los campeones de coste 1 / Bunnymuffins
Coste 2

  • Yasuo

Su vida base pasa de 600 a 700, y el maná de 0/100 a 0/90.

Coste 3

  • Karma

Su bonus de velocidad de ataque al usar su habilidad pasa de 35/50/100% a 50/75/125%.

  • Syndra

El daño de su habilidad pasa de 80/120/200 a 100/150/250.

Coste 4

  • Kayle

Se reduce su daño con la habilidad, de 125/200/750 a 125/200/600.

  • Vel'Koz

Su daño de habilidad pasa de 425/550/2000 a 450/600/2000.

  • Wukong

Ahora prioriza con su ultimate a enemigos que no han sido golpeados previamente con el tornado.

Cambios a objetos

  • Cáliz de armonía

Pasa de restaurar 10 de maná a 8 de maná a los aliados cercanos.

  • Filo mortal

Ahora empieza con 1 stack en lugar de 0, y muestra la cantidad de AD que aporta con cada una de ellas.

  • Morellonomicon

Pasa del 27% al 25% de daño por quemadura.

  • Buffo rojo

Pasa del 27% al 25% de daño por quemadura.

Cambios a objetos
Cambios a objetos / Bunnymuffins

Corrección de errores

  • Ángel de la guarda ya no elimina determinados efectos de potenciación de combate cuando se activa (por ejemplo, el ataque potenciado de Shaco o el daño del cuarto disparo de Jhin).
  • Algunos enemigos de PvE ya no se contorsionarán hasta convertirse en esferas flotantes al derrotaros en combate.
  • Ahora Xerath dispara un misil visual de forma adecuada cuando realiza un autoataque crítico.
  • Miss Fortune ya no obtendrá ocasionalmente su mejora de cono más amplio cuando el jugador que la tenga no haya comprado todavía esa mejora.
  • Hemos corregido un error que provocaba que algunos jugadores llegaran tarde al primer carrusel.
  • Hemos mejorado la detección al hacer clic y arrastrar para que sea más fácil mover personajes y objetos por el tablero.
  • Los objetos equipados vuelven a estar visibles al visualizar el tablero desde el carrusel.

Además, se han indicado algunos cambios para la versión de móviles. Te dejamos aquí el artículo oficial de Riot Games y, sobre todo, esperamos que disfrutes de esta actualización en la que decimos adiós a la 'súper' Poppy.

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