TFT se actualizará en junio: estas son todas las novedades de contenido

|

TFT se actualizará en junio: estas son todas las novedades de contenido

TFT se actualizará a principios de junio con un reinicio de clasificatorias, recompensas según nuestro rango, más campeones y atributos, un nuevo pase de batalla y mejores características para móvil.

TFT tendrá una oleada de nuevo contenido a principios de junio, probablemente el 10 de este mes, ya que es el día en el que llegaría el parche 10.12 a League of Legends.

Más allá del día en cuestión, lo importante es que Teamfight Tactics recibirá contenido masivo para renovar por completo la cara de este Set 3: Galaxias y, por fin, recompensar por jugar clasificatorias.

Novedades

  • Un nuevo split de clasificatorias con reinicio de elo.
  • Recompensas por clasificatorias, tanto de este set como de los 2 anteriores.
  • Nuevos campeones, nuevos atributos y eliminación de ciertos personajes.
  • Un pase completamente nuevo con más arenas, chispas, huevos y emoticonos.
  • Tres nuevas especies de minileyendas.
  • Mejoras en el rendimiento de móvil.
  • Una tienda para móvil totalmente nueva.

Por lo que ves, habrá muchas novedades y todas ellas llegarán de manera progresiva a principios de junio, pero te contamos más detalles en profundidad.

Clasificatorias, recompensas y novedades generales

Para empezar, Riot Games ha confirmado que habrá un soft reset con los cambios que lleguen en el parche 10.12, es decir, que bajará el elo de manera leve.

Por ejemplo, si ahora mismo estás en Oro III, con este reinicio, tendrías un elo de Plata III. De este modo, intentarán equilibrar la clasificación global de clasificatorias.

Además, han desvelado algunos bocetos de cómo serán las recompensas de temporada y que repartirán a partir de este parche. Recuerda, también darán las de temporadas anteriores:

Algunos bocetos de las recompensas
Algunos bocetos de las recompensas / Riot Games

Más bocetos
Más bocetos / Riot Games

Bocetos inacabados
Bocetos inacabados / Riot Games

Se ha confirmado que con un rango mínimo de Oro obtendremos estas minileyendas victoriosas de Galaxias, además de un icono único según nuestro rango.

Pase de galaxias II

Otra novedad es el nuevo pase de galaxias, que tendrá  muchas más arenas, emoticonos, chispas y minileyendas que revolucionarán el aspecto audiovisual del juego.

TFT tiene muchas opciones visuales actualmente, pero siempre es atractivo saber que llegarán novedades en este aspecto y recibir un nuevo pase de batalla con el que conseguir objetivos y logros.

Novedades para móvil

Según Riot Games, más de 10 millones de jugadores han probado TFT desde el móvil el primer mes de su lanzamiento, por lo que está claro que hay interés en jugar en esta plataforma.

TFT en móviles
TFT en móviles / Riot Games

Tienen en cuenta que quieren mejorar la versión en móviles, añadiendo mejores ajustes, chat, tienda y un códice para el juego.

Además de darle mejor rendimiento, añadirán una nueva tienda para esta versión, nuevas mejoras visuales para mejorar la interacción de objetos y campeones, así como darle mejores condiciones como en la versión de PC.

Para terminar, han confirmado que cuando tengan la versión de móviles finiquitada y perfeccionada, darán el salto a tablets para que pueda jugar todavía más gente.

Os dejamos un enlace al artículo oficial por si quieres leer más detenidamente todos los cambios y opiniones de los rioters respecto a lo nuevo de TFT.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta