Directo
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora
Mundial TFT
Mundial TFT / Riot Games

|

El mundial de TFT se decide ya: cómo seguirlo y participantes

El mundial 2021 de Teamfight Tactics se jugará los días 7, 8 y 9 de abril y será retransmitido en castellano, con los mejores 24 jugadores del mundo luchando por más de 200.000$ en premios.

Aunque no hayamos tenido la fortuna de tener representantes españoles en el mundial de TFT de 2021, la máxima competición del juego llega a su resolución en este mes de abril con los mejores 24 jugadores del mundo.

Las finales de TFT se jugarán los días 7, 8 y 9 de abril y enfrentará a las mejores regiones del mundo por más de 200.000$ de premio, con la atracción de ver si Europa puede revalidar el título.

03-Prize-Pool_ES.jpg
03-Prize-Pool_ES.jpg

En Europa contamos con la representación de Ging, Lallana, Pas de Bol, Bränk, Lyyyress y Zyk0o, aunque será complicado traer el título ante el resto de mejores jugadores del planeta, sobre todo por la lucha de estilos con otras regiones.

01-TFT-Competitors_ES.jpg
01-TFT-Competitors_ES.jpg

Resumen del formato

  • Primer día: se pasará de 24 a 16 participantes a lo largo de cinco rondas suizas. Se repartirá a los jugadores entre tres grupos en base a sus rendimientos regionales.
  • Segundo día: El total de jugadores pasará de 16 a 8 participantes a lo largo de cinco rondas suizas. Se repartirá a los jugadores entre dos salas en base a sus rendimientos durante el primer día.
  • Tercer día: los jugadores competirán para acumular puntos. El primer jugador que gane tras acumular 18 puntos se convertirá en el campeón de TFT: Destinos.

El mundial de TFT se podrá seguir en castellano en el canal de Evangelion, con los comentarios de él mismo, Snoodyboo, AKAWonder y Manute, que cubrirán el torneo desde el 7 de abril hasta el 9.

Horarios: todos los días a partir de las 14:00 hora peninsular española.

Recordamos que el ganador del mundial se llevará 41.500$, y todos los participantes se llevarán, como mínimo, 4000$, por lo que se ha mejorado y mucho la calidad de los premios respecto al año pasado, que solo se repartieron huevos.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta