No subestimes a Warwick
Al nivel 4 la vida de Warwick pasará de 2160 a 4320 / Riot Games

|

Las piezas de nivel 4 llegan a TFT

Los desarrolladores de Tácticas Maestras (TFT) siguen buscando enriquecer el nuevo modo de juego de League of Legends y, de la misma forma que sucede con el MOBA, están utilizando el servidor de pruebas para experimentar cambios que ayuden a los objetos menos útiles a conseguir su espacio.

Es el caso del Ángel de la Guarda. Este objeto se forma con un Espadón y con un Chaleco de cadenas y su efecto, hasta el momento, era revivir al personaje tras un breve tiempo de espera con el 50 % de su vida máxima, dándole así una segunda oportunidad.

Aunque sobre el papel suena muy bien, lo cierto es que se había destapado como un objeto no demasiado bueno, ya que en muchas ocasiones ese delay suponía, simplemente, alargar la derrota, ya que cuando reaparece la pieza que lo lleva equipado muchos de sus aliados ya están muertos.

Los responsables de TFT han querido darle una vuelta de tuerca y le han añadido un curioso efecto añadido: la pieza que resucita sube un nivel. La utilidad de esta pasiva no es pequeña, ya que la capacidad de aguante de las piezas cuando suben de nivel aumenta exponencialmente, y es un objeto que, en la práctica, es útil para piezas resistentes que coloques en primera línea.

Lo más extraño, sin embargo, es que este efecto también se aplica al nivel 3 y, por tanto, da resultado a algo no visto hasta el momento: las piezas de nivel 4. Visualmente, este cambio no parece modificar a la pieza, aunque sí hace que la barra dorada se sustituya por una de Platino y que marca el nivel 4 de la pieza.

En el aspecto puramente jugable afecta de la misma forma que la subida de niveles, ya que aumenta significativamente su cantidad de vida máxima —Warwick pasa de 2160 a 4320 y Vayne de 1980 a 3960— y también el daño causado por sus habilidades.

No es la única novedad que está en el PBE, ya que van a reducir la aleatoriedad de los objetos, hacer que los monstruos otorguen experiencia y oro si no dan ningún objeto y han introducido un nuevo icono para ver la racha de victorias actual.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta