Tácticas Maestras es también conocido como TFT por sus siglas en inglés
Tácticas Maestras es también conocido como TFT por sus siglas en inglés / Riot Games

|

Cinco españoles estarán en el primer torneo oficial de TFT

Los días 17 y 18 de julio Tácticas Maestras (TFT) celebrará su primer gran torneo internacional, que contará con muchos de los streamers más relevantes del momento que han decidido apostar por este título.

Riot Games ha revelado ya la lista de participantes y en esa primera lista hay cinco creadores de contenido españoles: Alexelcapo, Evangelion, Revenant, CooLifeGame e Ibai, aunque la presencia de este último no está del todo clara.

El propio Ibai publicó ayer un vídeo en su cuenta de Twitter en el que respondía a las críticas porque lo hayan incluido a él en lugar de otros jugadores y creadores de contenido como AKAWonder o BarbeQ. En dicho vídeo, sin embargo, ha querido desmentir que no juegue a TFT y ha asegurado que juega mucho, aunque no lo haga en stream. "De hecho, el primer día que salió me quedé hasta las 9 de la mañana", ejemplificaba.

No obstante, sí se ha mostrado de acuerdo con que otros hacen más retransmisiones que él de TFT y que le parece injusto. "Como yo no quiero joder la experiencia de nadie y no me gustan las injusticias, yo desde aquí cedo mi plaza. Que juegue BarbeQ, AKAWonder o quien sea por mí. Yo si queréis lo comento, hago otra cosa o busco otro rol", aseguraba.

Independientemente de lo que pase finalmente con la plaza destinada en un principio a Ibai, entre los 64 participantes habrá muchas caras conocidas de la comunidad de League of Legends, todos ellos streamers y creadores de contenido.

No faltará a la cita, por ejemplo, Hafu, la streamer norteamericana que terminó la primera etapa del juego en el PBE —antes de que saliese en el servidor oficial— como la mejor jugadora al haber conseguido alcanzar más puntos de MMR que nadie.

Puedes consultar la lista completa de participantes en la página del anuncio de Riot Games, en la que aparecen nombres destacados de la comunidad de League of Legends como Gosu, imaqtpie o Scarra y también otros procedentes de otros títulos como Lothar, por ejemplo.  

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta