Directo
MSI 2022: partidos de semifinales, cruces y horarios oficiales Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Todo sobre Twisted Fate, la nueva pieza de TFT
Riot Games

Ya sabíamos que Twisted Fate sería el próximo campeón de League of Legends en unirse a Tácticas Maestras. Sin embargo, quedaban muchas dudas por resolver sobre su funcionamiento, estadísticas, sinergias...

Ahora que ya se puede ver en el PBE, hemos podido conocer todos los detalles sobre esta nueva pieza que debería llegar el próximo martes al cliente oficial del juego; momento en el que se lanzará la nueva actualización, aunque todavía no ha sido confirmado por parte de Riot Games.

Lo primero, y esto era algo que ya sabíamos, es que es tanto hechicero como pirata. Ambas opciones generan una buena sinergia, aunque quizás la que más destaque sea la de pirata, ya que ahora mismo este tipo de composiciones están algo flojas y no son muy utilizadas. 

Lo que más ganas había por saber era la habilidad que escogerían desde Riot Games para que utilizara en el TFT. Finalmente será 'Escoge una Carta', es decir su W. Su funcionamiento dependerá bastante de la suerte y de la aleatoriedad, algo que caracteriza a este tipo de juegos. 

El primer efecto solo causa daño de acuerdo a su nivel (200/300/400). Puede aturdir a los objetivos con el segundo efecto durante 2/3/4 segundos, mientras que el tercer y el último efecto hace posible restaurar el maná (20/35/50) para él y para los aliados cercanos.

Esto ha abierto el debate sobre las composiciones con las que puede ser utilizado. Combinándolo con Brand o Aurelion Sol puede ser muy potente, sobretodo cuando sea capaz de activar el efecto de restaurar maná sobre sus aliados.

Por otro lado, este campeón únicamente cuesta dos de oro y tiene 450 puntos de vida en su versión de nivel uno y 50 puntos de mana. Veremos si desde Riot deciden hacer algún cambio antes de que se lance la versión final.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta