Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Las rankeds llegarán a Tácticas Maestras en el siguiente parche
Riot Games

Riot Games le está dando mucha prioridad a Tácticas Maestras. Este modo de juego ha sido todo un éxito y la comunidad se ha volcado desde el primer día, llegando a saturar los servidores en varias ocasiones debido al número de personas que estaba intentando acceder. 

Además, en Twitch han conseguido unos números de auténtico récord. En su primera semana de vida, y según la web de análisis Sullygnome, TFT acumuló 15,4 millones de horas vistas, solo un millón menos que League of Legends.

Pero la clave del éxito no es llegar, sino mantenerse. Son conscientes de que este tipo de juegos suelen empezar teniendo una gran acogida y que, poco a poco, van perdiendo fuerza con el paso de las semanas y los meses.

Por ello, han activado un plan para ir metiendo novedades que hagan que la gente se mantenga activa en Tácticas Maestras. Más allá de la llegada de nuevos personajes, como Twisted Face que será el siguiente, su prioridad son las rankeds

Las partidas clasificatorias hacen este modo de juego bastante más competitivo y provocan que los usuarios pueden ver dónde está su nivel. Por este motivo, el parche 9.14 traerá este sistema al cliente oficial del juego. Debería estar disponible desde el próximo martes

El funcionamiento no variará demasiado respecto a lo que hemos podido disfrutar hasta ahora. La mayor diferencia radica en que si quedas entre los cuatro primeros, normalmente obtendrás LP y subirás de rango, por lo que no será necesario ganar la partida. 

La primera vez que un usuario entre en las clasificatorias deberá jugar un total de cinco partidas antes de ser colocado en alguno de los rangos. Posteriormente, podrá ir subiendo o bajando en función de su rendimiento en el juego. La realidad es que hay mucha emoción por ver cómo afecta esto a Tácticas Maestras.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta