Directo
Superliga: Séptima jornada del split de verano Ver ahora
Temporada de verano de la Superliga LoL 2021
Temporada de verano de la Superliga LoL 2021 / LVP

La temporada de verano de la Superliga de LoL dará inicio el 31 de mayo

La LVP ha puesto fecha a la próxima temporada de la Superliga de League of Legends. Durante los meses de junio, julio y agosto viviremos lo mejor de la Grieta española.

La LVP ha anunciado el inicio y el desarrollo de la temporada de verano de la Superliga de League of Legends. La competición comenzará el 31 de mayo y se desarrollará durante los meses de junio, julio y agosto, mes en el que se disputarán los playoffs por el título.

Los 10 equipos del anterior split repetirán en la época estival. Tendremos que marcar en rojo en nuestro calendario los días 28 de junio, el cierre de la primera vuelta, y el 29 de julio, la última jornada de la temporada regular.

Los playoffs se jugarán en la primera semana de agosto y tendremos que esperar para conocer la fecha de la gran final. La LVP se reserva el día y ya soñamos con un evento presencial, si la pandemia y el ritmo de vacunaciones nos lo permite.

Por el momento, la nueva temporada se podrá seguir, como siempre, a través de los canales oficiales de la LVP en Twitch y en el canal de Ubeat, que además se ve en Movistar+.

La nueva temporada se prevé tan emocionante como la anterior. Vivimos hace dos meses una final inédita entre UCAM Esports Club y el Cream Real Betis. Los murcianos estrenaron su palmarés con una Superliga que le supo a gloria, tras esforzarse al máximo en la final y tras vencer a Vodafone Giants en las semifinales.

"La Superliga mantiene el reto de ser una competición de referencia a nivel europeo y, por supuesto, de hacer disfrutar a la comunidad española de League of Legends", comenta Jordi Soler, CEO de la LVP. "Desde LVP, estamos convencidos de que volveremos a ofrecer un gran espectáculo y que las audiencias, como ha sucedido hasta ahora, van a seguir apoyándonos. Poco a poco y con mucha prudencia, pero vamos dejando atrás la pandemia, lo que sin duda nos permitirá dar pasos hacia adelante y recuperar algunos elementos clásicos de nuestro sector que se habían dejado de hacer por cuestiones de salud".

Soler puede estar anticipando eventos presenciales, pero esperaremos una oficialidad. Volvemos a repetir, como también explica el CEO de la LVP, que la pandemia será quien dictamine si podremos vivir grandes acontecimientos como lo veníamos haciendo hasta marzo del 2020.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta