¿Cómo de tóxico eres en League of Legends? Descúbrelo con este test
Riot Games

¿Cómo de tóxico eres en League of Legends? Descúbrelo con este test

En la mayoría de los juegos online hay un grave problema que se basa en la relación que tengas con tus compañeros de equipo. Normalmente, se suele buscar amigos para disfrutar de las partidas, pero eso no es siempre posible y en ocasiones tenemos que recurrir a enfrentarnos solos ante el peligro. 

Cuándo esto ocurre, corremos un grave peligro ya que la toxicidad está en el aire al tener que coordinarnos con gente que no conocemos, con la que no hablamos... Por si acaso no estás familiarizado con el término, básicamente es tener un mal comportamiento dentro del juego ya sea perdiendo aposta, insultando a tus compañeros...

Esto cobra especial importancia en League of Legends. Este título tiene un serio problema con los jugadores tóxicos que su única diversión es estar fastidiando las partidas de los demás usuarios. Es algo que Riot Games ha intentado corregir en varias ocasiones, pero parece que no le ha puesto las ganas necesarias ya que sigue estando muy presente. 

Ahora, para intentar concienciar a los jugadores de una manera un poco más graciosa, han elaborado una vídeo donde dividen a los jugadores tóxicos en cuatro grupos diferentes. 

La guerrera

La guerrera no tiene pelos en la lengua y libera pasión y frustración a partes iguales. A menudo se deja llevar por sus impulsos, lo que ocasiona confrontaciones directas con cualquier fuente de toxicidad externa y sin importar las consecuencias. Movida por su espontánea energía interna, la guerrera prefiere a ese tipo de jugadores que primero actúan y luego piensan las cosas con calma.

El paladín 

Contra todo pronóstico, los paladines creen que la razón, el orden y la lógica deben triunfar online. Los paladines que pierden los papeles son honorables y con unos valores forjados a partir de la imparcialidad y la responsabilidad.

La curtida veterana

Mientras que algunos dirigen sus frustraciones contra los demás, la curtida veterana prefiere guardárselo todo y sufrir los altibajos de la cola en solitario con asombrosa determinación. Representa la voz que dice que la única forma de no ponerse de los nervios es ignorar esas cosas, jugar otra partida, acabar con una victoria, que te toquen mejores compañeros de equipo...

Don Pasota

Don Pasota representa esos sentimientos de indiferencia, anticipación y de no tomarse nada demasiado en serio. Este espíritu, que se encontraría a medio camino entre la tranquilidad y el nihilismo, odia perder el tiempo y no le tiembla el pulso si tiene que renunciar emocionalmente a una partida o a un jugador, aunque sea antes de llegar a los cinco minutos.

Además, para descubrir que tipo de jugador eres tú lo único que tienes que hacer es completar este test de 20 preguntas y se te asignará una categoría. De esta manera, podrás enfrentarte a tus debilidades y mejorar para futuras partidas. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta