Fnatic arrolla al Schalke 04 y estará en la gran final

Fnatic arrolla al Schalke 04 y estará en la gran final

Atenas vivió la primera batalla que tendrá este fin de semana. Aunque más que una batalla fue una demostración de poderío por parte de Fnatic que dejó claro que es el segundo mejor equipo de Europa, al menos por el momento. 

Después de su partido ante G2 Esports donde llegaron a ponerse 2-0 y tuvieron en la mano el 3-0, lo cierto es que partían como claros favoritos se antojaba muy complicado que el equipo alemán fuera capaz de inquietar de alguna manera a los actuales subcampeones del mundo. 

El guión se cumplió a la perfección. En la primera partida fue Rekkles quién tardó 10 minutos en decidir el encuentro, llevándose tres kills con Xayah que le permitieron llevar el peso del partido junto a sus compañeros. Después de una primera partida tan sencillo, el camino estaba mucho más tranquilo. 

En la segunda partida el Schalke 04 hizo acto de presencia en Atenas y demostró que si ha llegado hasta las semifinales es por algo; ahora bien, tampoco le sirvió para demasiado. En la primera fue el tirador y en esta ocasión la ha tocado al jungla conseguir ponerse por delante. Es cierto que en este caso hubo algo más de disputa, pero la sensación que había era de que esto iba a durar hasta que Fnatic metiera el acelerador. 

El resto es historia. 2-0 en el marcador semifinales de la LEC y una posible revancha contra G2 Esports en el horizonte para intentar evitar tener que pasar por el clasificatorio a los Worlds era alicientes más que de sobra para Fnatic que entraron al tercer partido como motos y usando un League of Legends espectacular pusieron el 3-0.

Lo que está claro es que los dos finalistas están un paso por encima del resto de los equipos y Fnatic todavía tiene algún as bajo la manga como la Karma que hemos visto en varias posiciones en estas semifinales. En menos de 24 horas se va a disputar la gran final que huele a partidazo y a un aperitivo de lo que nos podemos encontrar en el mundial. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta