Caps está siendo uno de los jugadores más destacados de la LEC
Una gran jugada con Akali le ha permitido al medio danés sumar la 'penta' / Riot Games

Caps logra su primera 'penta' en el MSI

El medio danés Rasmus 'Caps' Winther logró su primer pentakill en el MSI, tras eliminar a los cinco oponentes de SKT en el segundo punto de la semifinal de este evento, que mide a los campeones de primavera de las mejores regiones de League of Legends.

El jugador de G2 Esports logró hacerse esta jugada con Akali, uno de los campeones más fuertes en el parche 9.8 con el que están disputando el torneo. Además, esta jugada sirvió para que los samuráis certificasen el 1-1.

En lo que respecta a la eliminatoria, por el momento se han visto dos caras totalmente diferentes de ambos conjuntos. En el primer mapa, SKT empezó dominando la fase de líneas haciendo la vida imposible a los europeos que no estuvieron cómodos.

En la segunda pasó lo contrario. La ventaja en el marcador de oro la llevó G2, y a pesar del parón producido por temas de conectividad, los chicos de Carlos 'ocelote' Rodríguez no se vinieron abajo y pusieron las tablas en la serie.

Esta no ha sido la única penta que ha realizado el conjunto europeo a lo largo de la competición. En el partido ante Phong Vu Buffalo, Martin 'Wunder' Hansen sumó la penta Ryze. A pesar de hacer esa gran jugada, no sirvió de nada para que G2 sumase la victoria ante los vietnamitas.

Tras esta victoria de G2 Esports, la acción sigue dentro de la Grieta del Invocador con el transcurso de esta semifinal, y mañana, con la gran final del MSI que medirá al vencedor de esta eliminatoria con Team Liquid, que sorprendió a todos ganando a los vigentes campeones mundiales, Invictus Gaming por 3-1

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta