El ROCCAT 2.0 llega a Rogue
Wadid vuelve a cambiar de equipo tras su paso por G2 Esports y Rogue en menos de un año / Riot Games

Cambio de cromos entre Rogue y FlyQuest

El mercado de fichajes empieza a moverse, y uno de los equipos de la LEC que más activo está en busca de mejorar su plantilla es Rogue. Tras la salida de Mateusz 'Kikis' SzkudlarekChres 'Sencux' Laursen, el club en el que Steve Aoki e Imagine Dragons son accionistas han anunciado un cambio de cromos con FlyQuest.

El apoyo surcoreano Kim 'Wadid' Bae-in viajará al Nuevo Continente tras no encontrar su nivel en la temporada de primavera. No se ha sentido cómodo en el carril inferior junto a Martin 'HeaQ' Kordmaa, y además, Vander ha demostrado tener mayor sinergia con sus compañeros.

El jugador que llega a los pícaros es un viejo conocido de la escena europea y que ha pasado por numerosos equipos: el medio Marcin 'Selfie' Wolski. El europeo, tras ser de lo poco destacado de H2K en 2018, tuvo que marcharse a NA tras no encontrar hueco en las plantillas LEC.

Con esta incorporación en el carril central, podrían cubrir la vacante que dejó Sencux, que abandonó la disciplina hace unos días, si bien por el momento Rogue no ha hecho oficial el rol que tendrá el medio polaco, que presumiblemente competirá con Emil 'Larssen' Larsson por la titularidad tras acabar sus estudios.

Del resto de fichajes que se han hecho oficiales, hay que destacar el de Kim 'Ruin' Hyeong-min a Counter Logic Gaming; el de Park 'Untara' Ui-jin para sustituir a Ruin en Fenerbahçe; o el de Maurice 'Amazing' Stückenschneider a 100 Thieves.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta