Un épico Team Liquid sobrevive en el MSI

Los nervios están a flor de piel en el último día de la fase de grupos del MSI. Con Team Liquid casi fuera de la siguiente etapa, solo les valía ganar contra Flash Wolves, teniendo en cuenta la victoria de KINGZONE contra Fnatic.

LIQUID, SUFRIENDO

El 'early game' no sonreía a los norteamericanos, y Flash Wolves se ponía por delante de una manera bastante clara. Pero poco a poco volvían a entrar en la partida, hasta conseguir igualarla y volver a tener posibilidades cerca del minuto 30. Flash Wolves no supo aprovechar de manera adecuada un Baron Nashor, y Liquid haría una gran pelea en la calle central minutos después.

EL MONSTRUO DOUBLELIFT

Gracias a esta genial jugada, Team Liquid acabaría con el inhibidor de la calle central e irían hacia Nashor, donde aprovecharon la falta de visión de Flash Wolves y el combo de Malzahar utilizando el destello y su definitiva para acabar con la vida del jungla rival y terminar el objetivo viviente más importante del juego con facilidad.

Doublelift, demostrando un nivel espectacular cuando más se le necesita.
Doublelift, demostrando un nivel espectacular cuando más se le necesita.

Los norteamericanos, con mucha más confianza, empezaron a empujar en la calle inferior, y en el choque de trenes apareció el mejor jugador de Team Liquid: Doublelift. Con una tranquilidad y habilidad inhumana, Doublelift entraba con KaiSa al corazón del combate, y gracias a sus movimientos y su definitiva hería con maestría de muerte a los taiwaneses, que no pudieron pararlo, consiguiendo una Pentakill 'no oficial'.

Team Liquid tiene un partido muy complicado contra Royal Never Give Up, pero gracias a su estrella, todavía pueden soñar.

*Imágenes cortesía de Riot Games

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta