Un 'battle royale' que huye de los shooters

Arena of Valor sigue causando sensaciones, especialmente en el territorio asiático, y contará con un 'battle royale' que estará disponible en los servidores oficiales del juego. En este vídeo del canal de Arena of Valor, nos explican cómo funcionará este nuevo modo.

Noticia un tanto sorprendente ya que los 'battle royale' han triunfado de forma notoria en 'shooters' como Fortnite, PUBG, y no sabemos como pueden rendir en un MOBA como Arena of Valor. 

Este nuevo modo tendrá el mismo funcionamiento que el resto de 'battle royale': 100 jugadores en un mapa reducido, en el que habrá un área que irá disminuyendo con el paso del tiempo y en el que el tendrás que destruir a todos los oponentes que te encuentres a tu paso.

A pesar de todas estas similitudes, Arena of Valor incluye una modificación. A lo largo de la partida, también se podrán matar monstruos con los que podrás conseguir objetos, y en la fase final de la misma habrá una bestia gigante que esperará a los jugadores en el centro de la tormenta. El jugador que acabe con ella, será el ganador de la partida.

Arena of Valor busca innovar en el mundo del MOBA acercándose mucho a los 'battle royale', tal y como hiciese en su día Island Striker. ¿Cómo funcionará este nuevo modo en el juego de Tencent? En unos meses lo sabremos.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta