LeBron James, protagonista del primer trailer de NBA 2K19

Con el paso de los días, 2K va desvelando más detalles sobre su ya conocida saga baloncestística que espera seguir desbancando, un año más a NBA Live como juego más vendido en el sector.

En su último vídeo de la distribuidora en su canal de YouTube hemos visto, por fin, un primer aperitivo de lo que va a ser el próximo NBA 2K19 en el que Giannis Antetokounmpo, el jugador griego de Milwaukee Bucks y LeBron James, fichaje estrella de Los Angeles Lakers, son la portada del juego en sus versiones originales y coleccionista.

Con ritmos musicales del rapero Jay Rock, 2K nos muestra pequeños detalles del juego en los que resaltan las figuras de sus dos hombres portada. Además, también le dan importancia a los mates, entre los que destaca uno de LeBron, y de la defensa, que ha sido uno de los puntos débiles del NBA 2K en los últimos años.

LUKA DONCIC, EMBAJADOR DE NBA 2K EN ESPAÑA

El flamante número tres del Draft y ex jugador del Real Madrid, Luka Doncic, será el embajador este año en nuestro país. El jugador de los Dallas Mavericks tendrá 79 de media, y tras triunfar en Europa y ganar todo en menos de un año, el esloveno es uno de los claros favoritos a ser el mejor novato de la temporada.

Poco a poco se van conociendo las medias de los jugadores de la NBA, en unos días en los que se están centrando en enseñarnos las puntuaciones a los mejores novatos del juego. Veremos si 2K sigue haciendo buenos balances o siguen generando polémica a los fans que cada año compran esta exitosa saga baloncestística.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta